River Plate

Gallardo desencajado y expulsado: la tremenda frase que le gritó en la cara al árbitro

Gallardo desencajado y expulsado: la tremenda frase que le gritó en la cara al árbitro

El entrenador de River Plate en su peor momento en ocho años
El Capitano
domingo 10 de jul.
Gallardo desencajado y expulsado: la tremenda frase que le gritó en la cara al árbitro.


Un equipo que no funciona, que no tiene su sello y al que se le cuestiona el fútbol y la actitud. Futbolistas fundamentales que se marcharon y refuerzos que nunca terminaron de encajar. Una derrota contra Boca Juniors en la Copa de la Liga, luego la eliminación con Tigre. Más cerca en el tiempo, la eliminación contra Vélez de la Conmebol Libertadores y esta derrota contra Godoy Cruz para dejarlo en los últimos puestos de la clasificación. Marcelo Gallardo vive su peor momento en ocho años de River Plate.

El entrenador argentino se muestra irascible en cada partido, sus gestos en el rostro lo delatan y ahora se fue expulsado por mostrarse descontrolado ante Lamolina, el árbitro del triunfo de Godoy Cruz por 2-0 en el Monumental ante River Plate. Al minuto 90, el cuarto árbitro adicionó cinco minutos y Gallardo estalló porque entendía que era más tiempo por revisiones de VAR, cambios y lesiones que se produjeron.

Lamolina fue llamado por el cuarto árbitro y lo amonestó, pero ahí Gallardo explotó. En la cara del árbitro gritó: "Si tenes huevos, echame pelotudo". Lamolina aceptó la invitación y le mostró la tarjeta roja. Segundos después, Gallardo entendió claramente el error que había cometido. 




No es la primera vez que esto sucede ya que hace un año, Gallardo se fue expulsado de un partido contra Independiente en la cancha de Banfield y justamente por lo mismo, insultar al árbitro del partido y al juez de línea. Gallardo tendrá un semestre con mucho trabajo por delante ya que los cuestionamientos por el funcionamiento y la actitud del equipo tras la eliminación de la Conmebol Libertadores.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
marcelo gallardo river plate

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.