Paris Saint Germain

Galtier se volvió loco: le pidió al Paris Saint Germain vender estos once futbolistas

Galtier se volvió loco: le pidió al Paris Saint Germain vender estos once futbolistas

El entrenador no los tendría en cuenta y son transferibles
El Capitano
domingo 10 de jul.
Galtier se volvió loco: le pidió al Paris Saint Germain vender estos once futbolistas.


Soy un tipo exigente. Quiero que mis futbolistas sean felices, pero que lo sean a través del trabajo y del esfuerzo. De todos modos no podemos tener un plantel tan largo. Hay que reducirlo porque si hay jugadores infelices, eso repercute negativamente al grupo. Son jugadores que quieren ganar y tener éxito. Aún no he hablado con ellos, pero es un privilegio enorme poder gestionar un equipo de clase mundial. Sé la responsabilidad que tengo. No he venido a ser un revolucionario ni a cambiarlo todo, pero tenemos que ir en la misma dirección. Tenemos que tener un proyecto en común. Quien no esté dispuesto, tendrá que marcharse”, fue la frase más destacada de Galtier en su presentación como entrenador del Paris Saint Germain.

"Hay que reducir la plantilla. No se puede tener a jugadores que casi nunca juegan en toda la temporada”, fue la frase que se desprendió de Galtier en una última reunión con Luis Campos, director deportivo del PSG. La parte más señalada por Galtier es la mitad de cancha, donde prescindirá de Leandro Paredes, Gueye, Ander Herrera, Abdou Diallo, Giorginio Wijnaldum son los más relevantes, con el detalle de que ya tienen fichado a Vitinha, del Porto y negocian por Renato Sanches, el portugués del Lille.

En la parte ofensiva, PSG también declaró transferibles a Mauro Icardi y Julien Draxler, mientras que en la parte defensiva, Presnel Kimpembe, Kehrer, Kurzawa y Dina Ebimbe tampoco cuentan para Galtier. Ahora el objetivo de Luis Campos es poder vender lo máximo posible en un mercado de pases conservador en las últimas semanas.

Kimpembe fue sondeado por el Chelsea, Mauro Icardi no tendría ofertas formales para salir, Wijnaldum podría irse al PSV de Países Bajos, mientras que Paredes es buscado desde Italia. Si bien nada es formal, PSG trabaja para darle el gusto a Galtier, que poco a poco moldea su equipo.

Además de todo eso, Galtier y el nuevo asesor deportivo, Luis Campos, decidieron que el arquero titular será Gigi Donnarumma. El italiano, que tiene 23 años será el arquero principal del PSG y de esta forma se descarta a Keylor Navas que siempre estuvo disconforme con la posibilidad de compartir el arco en el ciclo de Pochettino. PSG también negocia por el traspaso de Scamacca, el delantero del Sassulo, que cuesta 50 millones de euros y Skriniar, el zaguero del Inter de Milan, que ronda los 65 millones de euros.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.