Atlético Nacional

Gio Moreno dejó Atlético Nacional de la peor forma: "No estaba en el más grande"

Gio Moreno dejó Atlético Nacional de la peor forma: "No estaba en el más grande"

El mediocampista quedó libre tras irse del Atlético Nacional
El Capitano
domingo 10 de jul.
Gio Moreno dejó Atlético Nacional de la peor forma: "No estaba jugando en el más grande".


Hace unos meses, Gio Moreno revolucionó el fútbol colombiano con su fichaje por el Atlético Nacional. El mediocampista regresó luego de estar 10 años en el exterior pero lo que nadie esperaba era el peor final posible. Luego del título logrado por Atlético Nacional, Hernán Dario Herrera fue contundente: "Si yo me quedo, Gio Moreno se queda en el club". No obstante, el futbolista terminó yéndose de Atlético Nacional.

"Se armó una familia, un gran grupo. Me sentí querido y acompañado, entonces con la ayuda de ellos, pude seguir y salir campeón con ese equipo, lo sufrí en su momento porque no se daban los resultados. En ningún momento quería pelear con los directivos, nunca fue mi intención. Es muy difícil que los jugadores se rebelen, pero no estoy pidiendo esto o que se vayan en contra, sino que no se dejen, que no tengan que seguir un libreto, que no le falten el respeto a nadie", explicó Moreno en una entrevista en Instagram.

"Quería continuar con el sueño y la ilusión de jugar la Copa Libertadores. Mi intención nunca fue pasar por encima de la institución ni faltarle a nadie al respeto. La verdad me duele, porque me pude equivocar, pero nunca usé mentiras, no exigí nada, no les falté al respeto. No estaba jugando en el club más grande de Colombia, estaba jugando en una empresa", lanzó Gio Moreno.

Inmediatamente, tras salir de Atlético Nacional, Gio Moreno fue vinculado con Junior de Barranquilla y él también respondió: "No sé dónde voy a jugar. Si voy al Junior espero que la gente no me crucifique porque saben lo que los quiero, lo que hice para volver, aunque muchos no lo sepan".

"Mi sueño era ese, salir campeón e irme, pero me siento con la injusticia y rabia que no les puedo dar gusto, como que lo toman como nosotros fuimos los que lo retiramos, yo me quería ir con la gente, con mis amigos, no así, por eso me da bronca. Siempre me mantengo peleando conmigo viendo el otro escenario, si no hubiésemos salido campeón, qué hubiese pasado", sentenció Gio Moreno, que ahora quedó como futbolista libre.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.