Boca Juniors

La frase del Consejo de Fútbol de Boca Juniors que hizo indignar a Darío Benedetto

La frase del Consejo de Fútbol de Boca Juniors que hizo indignar a Darío Benedetto

El delantero quedó furioso y le dedicó la arenga
El Capitano
viernes 08 de jul.
La frase del Consejo de Fútbol de Boca Juniors que hizo estallar a Darío Benedetto.


Boca Juniors vive tiempos turbulentos tras la eliminación de la Conmebol Libertadores. El club argentino atraviesa una fuerte crisis interna luego de echar al entrenador, Sebastián Battaglia y de que el Consejo de Fútbol discutiera con los líderes del plantel en la noche anterior al partido de Corinthians por premios económicos y distintos puntos de vista. 

Tras esa noche de alta tensión en la concentración, Darío Benedetto dio una polémica arenga en el túnel de vestuarios contra Corinthians: “Ellos (Consejo de Fútbol) ayer (la noche anterior al partido) nos trataron de perdedores, entonces demostrémosles a estos hijos de puta que nosotros queremos ganar, que nosotros somos ganadores”. 

Esa arenga tenía bronca acumulada y una frase del Consejo de Fútbol que terminó de detonar todo. De acuerdo a la información del medio argentino Olé, uno de los integrantes de la directiva fue directo a Benedetto: “A ver vos que tanto hablas que todavía no ganaron nada importante…”. Luego de esa frase, la bronca fue importante y hubo personas que trataron de calmar la tensión para evitar problemas mayores. 




Nosotros en ningún momento tenemos en nuestra mente que esa arenga haya tenido mala intención y si se dijo por una situación de adrenalina, como siempre hay en una manga, lo entendemos. Esta institución siempre le cumplió a todos los jugadores en todos los aspectos, los jugadores están al día y cualquiera de sus integrantes”, aseguró Jorge Bermúdez, parte importante del Consejo de Fútbol.

Benedetto fue el protagonista principal de la eliminación de Boca Juniors al errar un penal en los noventa minutos y además, perder el penal definitivo en la serie de cinco penales. El delantero quedó cuestionado por los hinchas y él se mantiene en silencio.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
dario benedetto boca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.