Premier League

La confesión: Erling Haaland reveló por qué rechazó al Real Madrid y firmó con el City

La confesión: Erling Haaland reveló por qué rechazó al Real Madrid y firmó con el City

El delantero noruego jugará por cinco años en el City
El Capitano
viernes 08 de jul.
La confesión del nueve: Haaland reveló por qué rechazó al Real Madrid y firmó con el City.


Para el medio local, el fichaje Erling Haaland por el Manchester City es el mejor de la Premier League. El delantero noruego fue presentado como nuevo futbolista del equipo de Pep Guardiola y será una de las máximas atracciones de la Premier League que se aproxima. "Siempre he visto al City y en las últimas temporadas, me ha encantado. No puedes evitar sentir admiración por su estilo de juego, es emocionante, es perfecto para un jugador como yo. Quiero marcar goles, ganar títulos y mejorar y estoy seguro de que puedo hacerlo aquí", expresó Haaland.

Haaland ya lleva 151 anotaciones como profesional y que viene de marcar 86 goles en 89 partidos con Borussia Dortmund. "Nací en Inglaterra, así que he sido fanático del equipo toda mi vida. Me siento un poco como en casa aquí. También creo que puedo desarrollar y sacar lo mejor de mi juego en el City", confesó Haaland en su primera entrevista como futbolista del City.

"El City es un equipo con muchos jugadores del más alto nivel y Pep (Guardiola) es uno de los mejores entrenadores de la historia, así que creo que estoy en el sitio adecuado para cumplir mis sueños", cerró Haaland, que costó 65 millones de euros, firmó un contrato hasta 2027 y tendrá un salario cercano a los 25 millones de euros por año.

Txiki Begiristain, director deportivo del City, también tuvo palabras de elogio para el noruego: "Tiene un gran talento y ha sido uno de los mejores delanteros de Europa en las últimas temporadas. Sus registros goleadores han sido excepcionales y sus actuaciones en el Borussia Dortmund y en la Champions League han demostrado que puede hacerlo bien al más alto nivel. Erling tiene todo lo que queremos en un delantero y estamos convencidos de que destacará en esta plantilla y en este sistema".

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid dio su versión: "Tenemos al mejor delantero del mundo (Karim Benzema). No vamos a traer a Erling Haaland para que se siente en el banquillo, ¿no? Estamos focalizados en formar el equipo de la próxima temporada. Creo que tendremos un gran equipo con los fichajes jóvenes que estamos haciendo".

"No sé si Erling Haaland tiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Man City. He visto algunas historias al respecto pero no tengo nada confirmado", afirmó el Presidente del Real Madrid hace unas semanas. En su contrato, Haaland tiene una cláusula de salida en 2025, que ronda los 170 millones de euros y el Real Madrid apunta a ello, porque posiblemente, en ese momento se necesite un reemplazo de Karim Benzema.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.