Uruguay

Luis Suárez no se guardó nada y los destrozó: "Ni llamaron para saber cómo estaba"

Luis Suárez no se guardó nada y los destrozó: "Ni llamaron para saber cómo estaba"

El delantero de 35 años y una bomba que no esperaban
El Capitano
jueves 07 de jul.
Luis Suárez no se guardó nada y los destrozó: "Ni llamaron para saber cómo estaba".


Después de mucho tiempo, Luis Suárez rompió el silencio y habló de su futuro. El uruguayo confesó que no irá a River Plate porque no clasificó a cuartos de final de la Conmebol Libertadores y que rechazo al Toluca de México por la altura geográfica con la que se juega allí. El Pistolero también sorprendió al hacer una profunda crítica a Nacional de Uruguay y su directiva por la falta de interés y ni haber intentado algo por tenerlo en estos seis meses.

"Yo salí de Nacional, uno puede opinar desde lejos, yo hace un mes expliqué que mi prioridad estaba en Europa, que no pasaba por Sudamérica. A los días me llama River y empieza el interés, el jugador necesita cariño, que lo quiera y si estás en un lugar así, que te quieren, te ilusiona y por eso me ilusionó de River. En Nacional eso no pasó y me llamó la atención. Por qué no haberlo intentado, como hincha del club, entonces uno se siente dolido. No quiero que Nacional me llame ahora porque sino sería que Suárez quiere que lo llame Nacional, pero la verdad que como uruguayo te irrita", lanzó Suárez.

"Ni siquiera me llamaron para saber cuál era mi situación", fue la frase final de Suárez. En Nacional estas palabras no las esperaban y muchos quedaron atónitos. José López Rubio, uno de los principales dirigentes de Nacional salió a contestarle a Suárez por sus palabras: "Quizás el mejor sueldo de Nacional necesite tres años para ganar lo que Luis, merecidamente, podía ganar en River en un mes. Esas cosas a nosotros nos inhiben de ir y decirle que se venga a Nacional sólo por el amor, porque nosotros no podemos pagarle ni la décima parte de lo que podría cobrar en otro club".

El presupuesto de todo el plantel principal de Nacional quizá sea lo que Luis pueda llegar a ganar en cualquier lugar que vaya, porque es un jugador que está bien y lo profesional que es. Me sorprenden estas declaraciones. Él es de la casa y puede levantar el teléfono y decir que quiere volver a su casa”, manifestó López Rubio.

“Seguramente a esta hora el presidente de Nacional (José Fuentes) ya esté llamando a Luis Suárez para preguntarle por sus afirmaciones”, sentenció Rubio. Suárez aseguró tener ofertas de Europa pero la realidad sería distinta y no tendría una propuesta que termine de cerrarle para llegar bien al Mundial 2022. En Nacional cayeron mal sus palabras.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.