Paris Saint Germain

Galtier llegó al PSG y lo borró del equipo titular: "Serás suplente o puedes irte".

Galtier llegó al PSG y lo borró del equipo titular: "Serás suplente o puedes irte".

El arquero se marcharía a sus 36 años del París
El Capitano
jueves 07 de jul.
Galtier llegó al PSG y lo borró del equipo titular: "Serás suplente o puedes irte".


"Soy exigente, me gusta trabajar, pero sobre todo me gusta que los jugadores estén contentos. Para eso creo que hay que reducir la plantilla, lo hablamos mucho con la dirección deportiva. No se puede tener toda una temporada de jugadores que apenas juegan. Son infelices. Nos aseguraremos de encontrar el tamaño adecuado de la fuerza laboral para que todos puedan participar en esta temporada", explicó Galtier en su asunción como nuevo entrenador del Paris Saint Germain y en su tercer día mostró que llega para poner orden.

De acuerdo a la información revelada por el medio francés, L’Equipe, Galtier y el nuevo asesor deportivo, Luis Campos, decidieron que el arquero titular será Gigi Donnarumma. El italiano, que tiene 23 años será el arquero principal del PSG y de esta forma se descarta a Keylor Navas que siempre estuvo disconforme con la posibilidad de compartir el arco en el ciclo de Pochettino.

"No fue una temporada fácil. Sé que puedo hacer más, no he jugado muchos partidos, solo la mitad, no fue fácil. Tengo buena relación con Keylor Navas. Entendemos la situación, pero fue difícil, y para él también, pero digamos que lo manejamos bien, con todo el grupo y sobre todo entre nosotros. El club tomará decisiones. Yo me quiero quedar, tengo contrato hasta 2026 y no, no creo que se pueda estar otra temporada así, seguramente no ocurrirá así, porque pienso que el club hará una elección. No tengo objetivos personales, solo colectivos. Es el equipo el que debe ganar, debemos hacerlo juntos y entonces los premios individuales llegarán. Lo primero que hay que hacer es dar todo por esta camiseta", explicó Donnarumma hace un tiempo, en plena temporada.

Por su parte, Keylor Navas dio su parecer también: "Tengo una muy buena relación con Gigi (Donnarumma). Pero quiero jugar todos los partidos del Paris Saint Germain. Es una situación complicada. Estoy feliz en París, pero eso tiene que cambiar de una vez por todas”.

El exjugador del Real Madrid, de 35 años, atajó 23 partidos de la temporada con el PSG. Donnarumma llegó a los 22 juegos. En total, Paris hizo 45 apariciones en 2021/22. Ambos reciben el mismo número de oportunidades aunque los partidos más importantes de la temporada contó con Donnarumma en el arco del Paris Saint Germain. Galtier ya tomó su decisión y el arquero será Donnarumma, el futuro de Keylor es una incógnita.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.