River Plate

River recibe otro golpe: luego de caer en la Libertadores, Suárez da la peor respuesta

River recibe otro golpe: luego de caer en la Libertadores, Suárez da la peor respuesta

El uruguayo no jugará en River: se terminó el sueño del Millonario
El Capitano
jueves 07 de jul.
River recibe otro golpe duro: tras ser eliminado de la Libertadores, Luis Suárez respondió.


La ilusión era máxima, el objetivo era meterse en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores y eliminar a Vélez Sarsfield, pero el final fue traumático. El equipo de Marcelo Gallardo empató con Vélez en el Monumental y quedó eliminado del torneo continental y con ello, la negativa de Luis Suárez. Automáticamente, luego de quedar afuera de la Libertadores, Suárez respondió que no jugará en River Plate.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una Copa en Sudamérica. Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", reconoció el delantero uruguayo en diálogo con Ovación de Uruguay.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando", continuó El Pistolero, que horas después de la eliminación decidió aclarar la situación.

"Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa. Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", explicó Suárez en la entrevista, manifestando su enojo con la directiva del Bolso.

El futuro de Suárez pasa a ser pura incertidumbre porque la chance de jugar en River Plate era la más latente y ahora se sabe, por el propio delantero, que si el equipo de Gallardo pasaba de ronda, estaba todo acordado para fichar al uruguayo. Esto posiblemente sea la consecuencia más dura para River porque de palabra estaba todo acordado pero estaba atado al partido con Vélez.

"Lo que yo diga ahora no tiene sentido, tengo bronca por la injusticia. Por lo futbolístico nos haremos cargo de lo que nos corresponde, no estuvimos en condiciones de pasar la serie, que nunca fue fácil. Cuando jugás con otro de tu país no es fácil, los hechos corroborando eso, difícil, una serie difícil. Nosotros seguiremos generando entusiasmo para entrenar y volver a resurgir, que es lo que queda. El partido de hoy creo que estuvimos mejor, en nuestro desarrollo, funcionamiento", manifestó Gallardo luego del partido. Vélez jugará contra Talleres de Córdoba, mientras que a River solo le queda la Copa Argentina y el La Liga.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.