Conmebol Libertadores

La imagen que entierra la polémica en River - Vélez: fue mano de Matías Suárez

La imagen que entierra la polémica en River - Vélez: fue mano de Matías Suárez

El delantero de River cabeceó pero luego el balón le dio en la mano
El Capitano
miércoles 06 de jul.
La imagen que entierra la polémica en River - Vélez: fue mano de Matías Suárez.


River Plate quedó eliminado de la Conmebol Libertadores contra Vélez luego de empatar 0-0 en el Monumental y con una jugada que dejará un debate encendido porque al minuto 84, Matías Suárez marcó un gol de cabeza para llevar la serie a los penales. Cuando River festejaba el 1-0, Roberto Tobar paralizó a todo el Monumental porque hizo la seña de que iba a revisar la jugada en el VAR. 




El árbitro chileno estuvo tres minutos viendo la jugada y se detectó que Matías Suárez tras cabecear, acomoda el remate con el codo izquierdo y por reglamento, la mano automáticamente anula el gol. Como era lógico, River Plate explotó y Marcelo Gallardo mostró todo su enojo con Tobar. Al terminar el partido, el entrenador ingresó al campo de juego para protestar la jugada y la decisión del VAR. 




Vélez termina haciendo una hazaña impresionante al eliminar a River en su campo y aguantando el 1-0 logrado en la ida. Ahora el equipo del Cacique Medina jugará contra Talleres de Córdoba en cuartos de final de la Conmebol Libertadores y pelearán por un lugar en semifinales, donde se verán las caras con Flamengo o Corinthians. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.