Conmebol Libertadores

El Puskas puede salir de la Libertadores: la chilena espectacular que hizo Rony

El Puskas puede salir de la Libertadores: la chilena espectacular que hizo Rony

El Palmeiras destrozó a Cerro Porteño y pasó a cuartos de final del torneo
El Capitano
miércoles 06 de jul.
El Puskas puede salir de la Libertadores: la chilena espectacular que hizo Rony.


Palmeiras había ganado 2-0 a Cerro Porteño en la ida en Asunción, pero esa ventaja no impidió que la revancha fuera una goleada devastadora para sentenciar la serie de octavos de final de la Conmebol Libertadores. El equipo de Abel Ferreira goleó 5-0 a Cerro Porteño y pasó a cuartos de final, donde tendrá una serie estelar contra Atlético Mineiro, uno de los equipos más poderosos de Sudamérica en este momento.

Pero ahora todo Palmeiras habla de que tiene un candidato para el Premio Puskas que entrega FIFA al mejor gol del año porque cuando el partido iba 4-0, Rony hizo el 5-0 con una chilena impresionante, que terminó entrando en el ángulo. Rony la agarró de aire por completo y remató cruzado para marcar un gol épico y que posiblemente sea el mejor de la actual edición de la Conmebol Libertadores. 




FIFA elige diez candidatos, y los tres más votados por la gente, pasan a una final y luego, una serie de futbolistas y entrenadores deciden por el mejor. En Palmeiras piden que Rony sea candidato en esa competencia.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.