Premier League

"Este Messi no jugaría en ninguno de los seis clubes grandes de la Premier League"

"Este Messi no jugaría en ninguno de los seis clubes grandes de la Premier League"

El argentino recibió una dura crítica por su nivel en el PSG
El Capitano
miércoles 06 de jul.
"Este Messi no jugaría en ninguno de los seis clubes grandes de la Premier League".


La temporada de Lionel Messi en el Paris Saint Germain no fue la mejor. El argentino fue duramente cuestionado por los medios locales, por los propios directivos y silbado por los hinchas. Messi que terminó sus vacaciones, comenzó la pretemporada con Christophe Galtier, el nuevo entrenador del Paris Saint Germain. "La verdad es que fue un año difícil. Yo en Barcelona tenía todo, me fui de muy chico. Viví más allá que en Argentina y estaba muy bien, no tenía pensado cambiar nada. Fue algo que no imaginaba nunca. No es fácil cambiar con la edad que tengo. Una cosa es hacerlo más joven, o preparado, o queriendo: yo en ese momento no lo quería, no lo imaginaba y no lo pensaba. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo ese, de que los nenes la pasen mal con el cambio", confesó Messi hace un mes.

Esa adaptación que padeció Messi terminó influyendo en su rendimiento: El ex jugador del FC Barcelona marcó seis tantos en la Ligue1 y cinco goles en la Champions League, mientras que todavía no convirtió en la Copa de Francia en la que apenas disputó un encuentro. Además, en el entorno del PSG recuerdan el penal fallado contra Real Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Con esa estadística, Messi recibió un dura crítica. Danny Mills, ex futbolista de Manchester City y de la Selección de Inglaterra aseguró que Messi no podría jugar en la Premier League actual. "Sé que los números de Cristiano Ronaldo pueden ser un poco mejores, y que es más un jugador de grandes partidos y todo lo demás, pero como futbolista puro, Messi es el más grande. Pero, ¿llevarías a Messi ahora en tu equipo? Probablemente no", aseguró Danny Mills en una charla en talkSPORT.

"¿Ficharía a Messi para la Premier League ahora mismo? Probablemente, no. Al Manchester City, no. Al Liverpool, no. ¿Al Tottenham? No creo que lo hicieran. No creo que esté para los seis primeros de la Premier League en este momento", deslizó de manera contundente.

A Messi le queda un año de contrato en el PSG y todo hace pensar que lo cumplirá aunque luego, su futuro es una absoluta incógnita, que le da margen a rumores de un posible regreso al FC Barcelona para retirarse con la camiseta que ganó todo en su carrera.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.