Premier League

Guardiola lo destrató, se va del City y jugará en Chelsea por 52 millones de euros

Guardiola lo destrató, se va del City y jugará en Chelsea por 52 millones de euros

El delantero rompe el mercado local con su pase al Chelsea
El Capitano
miércoles 06 de jul.
Guardiola lo destrató, se va del City y jugará en Chelsea por 52 millones de euros.


Desde hace meses, el Manchester City vive una difícil situación con Raheem Sterling. El delantero inglés no se siente importante en el equipo de Pep Guardiola y tiene decidido irse del club para jugar en el Chelsea FC. El acuerdo es total entre los clubes y el Chelsea FC pagará 52 millones de euros al Manchester City para fichar al delantero de la Selección de Inglaterra, que arriba por pedido de Thomas Tuchel.

"Si hubiera una oportunidad de irme a otro lugar, estaría abierto a ello en este momento. Como jugador inglés, todo lo que conozco es la Premier League. Siempre supe que a lo mejor algún día me atraería jugar en el extranjero y ver cómo me puedo enfrentar a ese desafío", aseguró Sterling en su momento, lo que molestó a Pep Guardiola, quien no dudó en salir a responderle.

"No sabía sus palabras. Raheem es un jugador muy importante, pero veremos qué pasa. Yo no puedo asegurar minutos, ni puedo asegurarle la titularidad a nadie. Quiero jugadores satisfechos y felices de estar en este club. Si no lo están, se tendrá que tomar una decisión y marcharse", lanzó Guardiola hace unos meses.

Para concluir, Guardiola continuó: "Raheem es un jugador importante, pero compite con Grealish, Foden, Gabriel Jesus, Mahrez, Bernardo Silva, esa es la realidad. Es lo que hay. Cuando tienes la oportunidad, demostrar que quieres más. Creo que los jugadores tienen que hablar en el césped. Saben que siempre van a estar involucrados, con la cantidad de partidos que tenemos. Pero mi mensaje es que todos mis jugadores tienen que luchar por sus minutos en los entrenamientos y partidos".

El acuerdo entre Chelsea FC y Sterling sería por cuatro temporadas con un salario que rondaría los 300 mil euros por semana, siendo uno de los mejores pagos del primer equipo. La llegada de Sterling se da porque Raphinha no terminó llegando al Chelsea FC y tiene todo acordado para jugar en el FC Barcelona. El club inglés tenía todo acordado para pagar 60 millones de euros por Raphinha pero el futbolista decidió frenar todo, rechazar la oferta y ahora Sterling ocupará su lugar.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.