FC Barcelona

Sería la bomba del año: la frase de Laporta sobre el pase de Cristiano al FC Barcelona

Sería la bomba del año: la frase de Laporta sobre el pase de Cristiano al FC Barcelona

El presidente y una sorpresiva respuesta sobre la llegada de CR7
El Capitano
miércoles 06 de jul.
Sería la bomba del año: la frase de Laporta sobre el pase de Cristiano al FC Barcelona.


Al principio parecía un rumor más, pero la postura de Joan Laporta dejó atónito a los presentes. En la última noche de martes, Laporta se reunió con Jorge Mendes y la bomba mediática explotó por una información del medio español AS, que reveló que se habló sobre la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo, que se quiere ir del Manchester United para jugar la Champions League.

Cuando creían que solo eran versiones periodísticas, Joan Laporta alimentó la posibilidad porque fue consultado por esta cuestión en la presentación de Franck Kessié: "Tuve una cena con él (Mendes). Es verdad. Vinieron por el mercado. Estaba previsto que viniera Mateu, pero tenía otras ocupaciones. Hablamos de la situación del mercado, pero no voy a decir si me ofreció o no a algún jugador. Siempre es interesante hablar con él, es un gran agente".

Tras ser repreguntado por Cristiano Ronaldo, Laporta en vez de negarlo, decidió no contestarlo: "No me hagáis hablar de jugadores. No lo voy a hacer. No aporta nada a los intereses del FC Barcelona. Tenemos que respetar a los jugadores que tienen contrato con otros equipos". En el mundo blaugrana esperaban una respuesta altamente negativa ante la posibilidad de fichar a Cristiano Ronaldo.

En las últimas horas se tensionó la situación. Cristiano Ronaldo comunicó que iba a faltar a la primera práctica del ciclo de Erik Ten Hag por cuestiones familiares. En principio, el club dudó porque pensaban que era una estrategia teniendo en cuenta la postura del futbolista, aunque le terminaron creyendo el motivo de su faltazo. No obstante ahora todo varió porque Cristiano ya faltó a tres prácticas seguidas en el Manchester United y dudan de que vaya a la gira asiática con el equipo. 




En el Manchester United no quieren saber nada con vender a Cristiano Ronaldo y el club puede ser terminante en los pasos a seguir. En caso de mantener su postura de fuerza de no aparecer o no entrenar, Manchester United le rescindiría el contrato sin ser indemnizado con el año restante de contrato que le resta, es decir, no le pagarían los 23 millones de euros.

En FC Barcelona, internamente, consideran que Cristiano podría ser una chance tremenda por la accesibilidad de su situación del portugués, que además, estaría dispuesto a bajar sus pretensiones económicas para poder seguir jugando la Champions League. Los otros clubes que barajan la posibilidad de CR7 son el Napoli y el Chelsea.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.