Conmebol Libertadores

La humillación del año: Benedetto falló dos penales y Corinthians lo hizo socio del club

La humillación del año: Benedetto falló dos penales y Corinthians lo hizo socio del club

El delantero tuvo la peor noche desde que está en Boca Juniors
El Capitano
miércoles 06 de jul.
La humillación del año: Benedetto falló dos penales y Corinthians lo hizo socio del club.


Un penal en los 90 minutos con el partido 0-0 y el quinto penal en la definición para lograr la clasificación: Darío Benedetto falló ambos disparos. El primero fue al poste, el segundo a la tribuna. El delantero de Boca Juniors fue el principal motivo de la clasificación de Corinthians a cuartos de final y de la eliminación de su equipo en la Conmebol Libertadores. El atacante se fue llorando, sin hablar y masticando la frustración de haber tenido todo para darle el pase a Boca Juniors, pero no. 




Tras semejante actuación de Benedetto, en Corinthians pasó a ser el nuevo ídolo. El club brasileño vivió una noche inolvidable y en las redes sociales humillaron a Benedetto mostrando irónicamente, que lo hicieron socio del Corinthians. Luego del partido, el Timao publicó el carnet de socio de Benedetto, algo que se viralizó al máximo. 




El tweet de Corinthians llegó a tener 113 mil likes y contando, además de tener 27 mil retweets. Benedetto le había marcado un gol al Corinthians en la fase de grupos pero todo queda opacado por esta actuación. “La decisión fue de él, estaba con confianza y les damos la confianza a todos. Hoy no se le pudo dar. Son esas noches en las que las cosas no salen”, aseguró Sebastián Battaglia luego del partido.

“Los jugadores son inteligentes y saben en el club en el que están, éste era un objetivo muy importante, es así, pero quedan por delante dos torneos y hay que competir al máximo porque el club merece eso”, sentenció Battaglia. Corinthians está en cuartos de final y posiblemente se enfrente al Flamengo, que está cerca de eliminar al Deportes Tolima.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.