Paris Saint Germain

De jugar en Sassuolo a jugar con Messi, Neymar y Mbappé: PSG paga 50 millones por él

De jugar en Sassuolo a jugar con Messi, Neymar y Mbappé: PSG paga 50 millones por él

Galtier está por cerrar un nuevo futbolista y es la sensación de la Serie A
El Capitano
martes 05 de jul.
De jugar en Sassuolo a jugar con Messi, Neymar y Mbappé: PSG paga 50 millones por él.


Desde hace mucho tiempo, Paris Saint Germain quiere a Mauro Icardi fuera del club. El argentino ha tenido una temporada para el olvido, condicionada absolutamente por sus problemas personales con su mujer y representante, Wanda Nara. A partir de ahí, Mauricio Pochettino dejó de utilizarlo y prácticamente perdió el terreno y la consideración en el primer equipo y PSG empezó a buscar un delantero que ocupe ese lugar de cuarto atacante. El elegido lo encontraron en el club menos pensado: Sassuolo.

El goleador del equipo italiano, Gianluca Scamacca será nuevo jugador del Paris Saint Germain, que pagará 50 millones de euros por su traspaso. Con apenas 23 años, Scamacca se ha transformado en el goleador del momento en la Serie A y hasta Roberto Mancini lo citó para el seleccionado italiano. En 2019/2020, con el Ascoli marcó 13 goles en 35 partidos, luego anotó 12 goles en 29 partidos con el Genoa en la temporada 20/21. Y en la última, ya con el Sassuolo metió 17 goles en 34 partidos.

Su llegada es una negociación que Luis Campos, director deportivo del PSG ha liderado desde hace semanas. Giovanni Carnevali, presidente del Sassuolo reveló: "Luis Campos es un amigo. También nos encontramos en París el día de la final de la Champions League. Hemos hablado de diferentes jugadores. Scamacca era uno de ellos, por supuesto”. En principio, PSG habría ofrecido 35 millones de euros por su traspaso, pero el Sassuolo quiere que se llegue a 50 millones ya sea con variables incluidas. 




Scamacca se destaca por su velocidad, por su eficacia dentro del área y por tener de ídolo a Ibrahimovic, que justamente marcó una época en el PSG: "Para mí, Zlatan es un icono. Verlo hacer ciertas cosas a su edad, quizás con más determinación que antes, me fascina. Y estimula mucho que lleve al equipo sobre sus hombros, pienso: si lo hace él, ¿por qué yo no puedo hacerlo?".

Desde que Scamacca mantuvo los números que tuvo, Juventus, Inter de Milan, AC Milan y otros clubes de Europa han ido monitoreando la situación del delantero, no obstante, el Paris Saint Germain ya tiene todo acordado en lo verbal para llevárselo. El objetivo ahora es buscarle lugar a Mauro Icardi, que no tiene intenciones de marcharse de Paris aunque la directiva ya tiene la decisión tomada pero no consigue ofertas.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.