Premier League

Con Guardiola ni jugó en el City y hoy vale 40 millones: "Creo que ni sabe que me ficharon"

Con Guardiola ni jugó en el City y hoy vale 40 millones: "Creo que ni sabe que me ficharon"

El futbolista fue sondeado por Real Madrid y FC Barcelona
El Capitano
martes 05 de jul.
Con Guardiola ni jugó en el City y hoy vale 40 millones: "Creo que ni sabe que me ficharon".


Cada mercado de pases del Manchester City es una revolución. El equipo de Pep Guardiola vende y compra futbolistas por doquier en cada ventana de traspasos y en este último, se apoderó de toda la atención con las llegadas de Erling Haaland y Julián Álvarez y las posibles salidas de Raheem Sterling y Gabriel Jesús. Pero en esa locura, suceden cosas como la que le tocó vivir al español, Pedro Porro.

En 2019, el Manchester City pagó 13 millones de euros por el futbolista español tras ser figura en el Girona de España. Sin embargo, Guardiola no le dio ni un minuto de juego y la deducción del futbolista es que el entrenador nunca supo de su fichaje (irónico). Desde el 2019 a esta parte, Porro estuvo en el Sporting Lisboa y ahora el club portugués pagará 8 millones de euros por el traspaso del español. Pero antes de irse del Manchester City, Pedro Porro decidió desahogarse con todo: "Guardiola ni siquiera sabe que el Manchester City me fichó".

En una entrevista con el medio inglés Daily Mail, Porro explicó: "Que el City me comprara me impresionó, es un club grandísimo. Pero me lo tomo como que ellos querían verme evolucionar. Lo que estoy haciendo en el Sporting, que me ha dado mucha confianza. No me lo tomo como que el City me tiene apartado". 




La cuestión es que nadie en Manchester City esperaban la explosión de Pedro Porro. El futbolista se convirtió en una pieza clave del armado del equipo y de acuerdo a la información de A Bola de Portugal, Sporting Lisboa tuvo sondeos importantes del Real Madrid y del FC Barcelona, además de algún llamado del Atlético de Madrid. La respuesta para ambos clubes fue la misma: vale 40 millones de euros. El Manchester City tendría una opción de recompra que rondaría los 25 millones de euros, pero eso no está evaluándose luego de fichar a Haaland en una auténtica fortuna.

Para evitar polémicas, Porro hace poco dio una entrevista y aseguró: "Quiero aclarar que el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, a cualquier jugador le gustaría jugar en el Real Madrid, en el Atlético de Madrid, en el Barcelona o en cualquier equipo así de grande, es un sueño para cualquier futbolista". En Sporting Lisboa se frotan las manos aunque el futbolista no quiere volver al Manchester City y su deseo principal sería jugar en LaLiga.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.