Real Madrid

Hoy vale 130 millones de euros: "Vinicius es un burro, no sabe hacer goles ni patear"

Hoy vale 130 millones de euros: "Vinicius es un burro, no sabe hacer goles ni patear"

La peor frase posible en el mejor momento de Vinicius
El Capitano
lunes 04 de jul.
Hoy vale 130 millones de euros: "Vinicius es un burro, no sabe hacer goles ni patear".


Vinicius mejoró muchísimo su rendimiento en la última temporada y eso logró que muchas voces críticas se fueran callando poco a poco. El brasileño forma la mejor dupla de ataque de España con Karim Benzema y marcó el gol de la final de la Champions League contra el Liverpool, pero evidentemente no logra convencer a Luizao, el ex delantero de la Selección de Brasil y campeón del mundo en Corea-Japón 2002. 

Vinicius terminó la temporada con 22 goles y 14 asistencias en LaLiga Santander y 4 tantos y 7 pases de gol en la Champions League, todo con apenas 21 años, pero Luizao hace otro análisis y es el más cruel de todos. En una entrevista con el medio brasileño Resenha, Luizao explicó: “Es un burro. No sabe robarle la pelota al arquero, no sabe hacer goles. Tiene que entrenar, cabecear, rematar... ¿Es bueno dando asistencias? A veces da asistencias sin querer”. 

Luizao, que ganó dos Copas Libertadores (Vasco de Gama 97/98 y Sao paulo 04/05), una Copa del Mundo en 2002 y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, continuó analizando a Vinicius: “Tiene que perfeccionarse, aprender. Tiene que entrenar la definición, el pie izquierdo. Muchas veces quiere parecer habilidoso y hace estupideces en el campo de juego…”. 

Vinicius renovará con el Real Madrid hasta el 2027, con un incremento salarial que pasará de 3 millones a 10 millones de euros, mientras que su cláusula de salida será de mil millones de euros. Antes de jugar contra Liverpool por la final de Champions League, Vinicius habló con El Larguero y confesó: “¿El PSG está interesado en mí? Quiero quedarme en el Real Madrid, estoy cerca de renovar. Me han llamado varias veces pero yo no me voy del mejor club del mundo”.

Además de todo eso, Vinicius también tendrá una cláusula especial, demostrando la confianza que tiene el Real Madrid en él. Si Vinicius logra meterse entre los tres mejores del Balón de Oro, recibirá dos millones de euros. En caso de ganar el premio en alguna temporada, el Real Madrid le dará tres millones de euros limpios como premio. En esta temporada, Benzema será el ganador, pero desde ahora hasta el 2027, Vinicius promete ser uno de los protagonistas del fútbol mundial.

Hace poco, Neymar, compañero de Vinicius en la Selección de Brasil, fue contundente: "¿El mejor jugador del mundo? Es Vinicius. Mbappé puede haber hecho una gran temporada, Benzema también, pero por lo que he visto, es Vini es quien debería ganar el Balón de Oro”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
vinicius real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.