Premier League

Manchester City gasta todo el dinero de Gabriel Jesús en un día por un fichaje enorme

Manchester City gasta todo el dinero de Gabriel Jesús en un día por un fichaje enorme

El delantero dejó 50 millones de euros y el club ya se lo gastó
El Capitano
lunes 04 de jul.
Manchester City gasta todo el dinero de Gabriel Jesús en un día por un fichaje enorme.


Con la llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez, el Manchester City decidió prescindir de Gabriel Jesus. El delantero brasileño fue vendido al Arsenal FC en la tremenda cifra de 50 millones de euros y automáticamente, el Manchester City decidió gastar ese dinero en un fichaje que Pep Guardiola consideraba fundamental: Kalvin Phillips.

Manchester City acordó pagar un monto de 42 millones de libras (50 millones de euros) con Leeds United por el mediocampista internacional de la Selección de Inglaterra, quien pasa al estadio del Etihad después de jugar 235 partidos con el club de su ciudad natal en las últimas ocho temporadas. Phillips se destaca por su despliegue físico, su potencia para jugar y la visión de juego que tiene en sus pases.

"No puedo mencionar a Leeds sin mencionar a una persona especial: Marcelo (Bielsa). El mejor entrenador que conocí. Fue un hombre que le dio vida al club, le hizo creer a los jugadores y a todos los involucrados en el club que éramos lo suficientemente buenos para regresar a la Premier League después de 16 años. Pero no solo le diste todo al club, sino también me diste a mi todo lo que necesitaba para convertirme en la persona que soy hoy, dentro y fuera de la cancha", expresó Kalvin Phillips en su despedida del Leeds. 




Además, Kalvin Phillips, que firmó un contrato hasta junio del 2028, explicó el principal motivo por el que fichó con el Manchester City: "Guardiola es una de las principales razones por las que quería venir al City, para mejorar mi juego de muchas maneras diferentes, creo que me puede potenciar muchísimo más. Estoy absolutamente encantado de haberme unido al Manchester City. El City ha vuelto a demostrar que es el mejor club del país con un equipo increíble y un entrenador en Pep Guardiola, considerado con razón como el mejor del mundo".

"Es un jugador al que hemos admirado durante mucho tiempo y, tanto a nivel nacional como internacional, ha demostrado su fantástica capacidad y calidad en las últimas temporadas. Creemos que será una excelente adición a nuestro equipo y que complementará nuestro juego a la perfección", explicó Txiki Begiristain, director de fútbol del Manchester City, luego de cerrar el fichaje del mediocampista.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.