Paris Saint Germain

Un año después de llegar al PSG, se quiere ir del club: de los peores fichajes de Al Khelaifi

Un año después de llegar al PSG, se quiere ir del club: de los peores fichajes de Al Khelaifi

El mediocampista busca una salida del PSG ahora mismo
El Capitano
domingo 03 de jul.
Un año después de llegar al PSG, se quiere ir del club: de los peores fichajes de Al Khelaifi.


"No puedo decir que esté completamente feliz, porque la situación no es la que yo quería. Pero así es el fútbol y tendré que aprender a lidiar con eso. Soy un luchador. Tengo que mantener una actitud positiva y trabajar duro para darle la vuelta", manifestó hace unas semanas Wijnaldum, que llegó al PSG como una de las grandes figuras tras llegar libre del Liverpool FC.

"He jugado mucho en los últimos años, siempre estuve en forma y también lo hice bien. Esto es algo diferente y eso requiere acostumbrarse. Tenía muchas ganas de dar el nuevo paso y luego sucede esto. Es muy difícil", continuó Wijnaldum en aquel momento.

Y ahora, todo terminó de estallar. El futbolista se ve completamente fuera del proyecto del PSG y según informa medios franceses, Wijnaldum ya le manifestó a su representante, las ganas de marcharse del PSG porque no era lo que esperaba y podría terminar recalando en el PSV de Países Bajos.

Wijnaldum jugó 38 partidos (3 goles y 3 asistencias) de la temporada pasada, el neerlandés no ha terminado de estar a gusto en la escuadra francesa. Wijnaldum llegó al PSG de una forma polémica ya que tenía todo arreglado con el FC Barcelona y a último momento decidió marcharse al París: ""Fue muy difícil. Negocié con el Barcelona durante cuatro semanas. PSG fueron un poco más rápidos y el proyecto que tenían me llamaba. Fue una decisión difícil porque el Barcelona estaba muy interesado en mí. Tuve que tomar algunas decisiones difíciles, sí, fue muy difícil. Son dos clubes grandes, muy grandes. Y querrías jugar para los dos. Pero al final me decidí por el PSG. Fue un gran alivio poder tomar la decisión antes de que empezara el torneo".

Ahora el PSV ve que Wijnaldum seguirá sin tener lugar y el propio futbolista busca una salida ya que el PSG acaba de renovar el contrato de Paredes, y fichó a Vitinha por 40 millones de euros. Además, Galtier no lo tendría en cuenta ya que además hay que contar a Marco Verratti, que sería titular indiscutido. A Wijnaldum le queda un año de contrato pero podría salir en esta ventana porque PSG también considera que tiene un salario alto para jugar tan poco. PSV buscaría sacarlo a préstamo por un año y luego ficharlo como libre.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
wijnaldum paris saint germain

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.