Cristiano Ronaldo

Cristiano tiene un candidato menos: "No lo ficharemos, no es posible un acuerdo"

Cristiano tiene un candidato menos: "No lo ficharemos, no es posible un acuerdo"

El delantero quiere irse del Manchester United en este mercado
El Capitano
domingo 03 de jul.
Cristiano tiene un candidato menos: "No lo ficharemos, no es posible un acuerdo".


Cristiano Ronaldo se complica cada vez más y la desesperación va creciendo con el paso de las semanas. El portugués tiene decidido marcharse del Manchester United porque el proyecto deportivo no avanza y el club está totalmente estancado desde todos los aspectos. Su representante, Jorge Mendes ofreció a Cristiano al Bayern Munich, con el detalle de que el portugués estaba abierto a mudarse a Alemania para jugar en la Bundesliga. No obstante, el club bávaro rechazó la posibilidad.

En la última reunión de la directiva alemana, el nombre de Ronaldo se evaluó seriamente y se llegó a la decisión de que no se fichará a Cristiano. El Bayern Munich debía pagar 15 millones de euros por su traspaso, aunque finalmente el problema terminó siendo el salario del futbolista, que es imposible de abordar para el club ya que rompería la estructura salarial del primer equipo porque Cristiano gana 27 millones de euros en el Manchester United.

El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, negó los rumores de Cristiano Ronaldo y fue tajante en sus palabras: “Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".

Cristiano Ronaldo ya antes había tanteado a través de Mendes, volver al Real Madrid, firmar con el Paris Saint Germain y hasta se vinculó con un posible regreso a la Juventus, pero en todos recibió la misma respuesta por distintos motivos: Real Madrid tiene a Vinicius y Benzema, PSG tiene a Mbappé y Messi, mientras que en Juventus el final no fue el mejor.

Luego de que Cristiano Ronaldo pidiera salir al Manchester United, se creía que la posibilidad del Bayern Munich se iba a reflotar, pero eso no fue así. El club alemán no se plantea el fichaje de Cristiano Ronaldo porque creen que puede retener a Robert Lewandowski ante tantas ofertas del FC Barcelona. Medios de Europa aseguran que Napoli y Chelsea son los únicos dos candidatos que tendría el portugués para seguir su carrera.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.