Premier League

Lo quería el Real Madrid y el FC Barcelona pero firmó todo con el Liverpool FC

Lo quería el Real Madrid y el FC Barcelona pero firmó todo con el Liverpool FC

El mediapunta fue presentado como nuevo refuerzo del equipo de Klopp
El Capitano
domingo 03 de jul.
Lo quería el Real Madrid y el FC Barcelona pero firmó todo con el Liverpool FC.


Tanto Real Madrid como FC Barcelona estaban monitoreando su situación y hasta hubo llamados formales para poder avanzar con su fichaje, pero el Liverpool FC, que viene de fichar a Darwin Núñez y renovar el contrato de Mohamed Salah, se quedó con el mediapunta de 19 años, Fabio Carvalho.

El futbolista portugués marcó 10 goles y dio 8 asistencias, siendo el segundo máximo anotador y asistidor del Fulham en la última Championship, fundamental para conseguir el ascenso a la Premier League. El Liverpool FC aceleró en las últimas horas y pagó 6 millones de euros limpios para quedarse con la totalidad de su pase.

"Es un jugador que puede poner en pie un estadio. Pone su personalidad en sus actuaciones, es confiado y aventurero con el balón y quiere hacer que las cosas pasen. Es un jugador versátil y una gran amenaza en ataque por su creatividad y dinamismo. Vale la pena recordarles a todos que necesitará paciencia. Es un paso adelante, sabemos que es más que capaz de hacerlo, razón por la cual estuvimos tan interesados durante tanto tiempo en ficharlo. Tiene el ambiente perfecto aquí para aprender y desarrollarse", aseguró Klopp en la presentación del joven de 19 años. 




"Tiene un vestuario repleto de los mejores profesores del fútbol que le ayudarán a asentarse y adaptarse. Con nosotros, un jugador del perfil de Fabio tendrá la oportunidad para mejorar, aprender y desarrollarse más. Tengo muchas ganas de trabajar con él y verlo con la camiseta del club", sentenció Jürgen Klopp.

"Es una sensación increíble estar aquí en uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande. Así que estoy feliz de estar aquí y no veo la hora de comenzar. Una vez que escuchas que el Liverpool está interesado, solo hay un pensamiento en tu mente, que es unirte a ellos e intentar estar dentro y alrededor del equipo. Ojalá pueda lograr grandes cosas", aseguró Carvalho en su primera entrevista a los medios del club.

Para el Liverpool FC el mercado de pases ha sido inmejorable aunque Klopp todavía estaría interesado en firmar un mediocampista más, con un perfil defensivo para tener otra variante en ese aspecto del equipo titular.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.