Premier League

"Quien diga que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi no sabe nada de fútbol"

"Quien diga que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi no sabe nada de fútbol"

El ex delantero no tuvo reparos en comparar al argentino con el luso del United
El Capitano
sábado 02 de jul.
"Quien diga que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi no sabe nada de fútbol".


Cristiano Ronaldo está en el centro de la escena. El portugués se va del Manchester United y su futuro vuelve a llenarse de incertidumbre porque nadie sabrá dónde va a jugar ya que pidió escuchar ofertas para buscar y encontrar una salida. Además, en un año de Mundial, la expectativa por la última Copa del Mundo de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo es máxima. La disputa entre el argentino y el portugués está latente y el debate por quién es mejor todavía está por encima de la mesa. El histórico delantero del seleccionado de Países Bajos y leyenda del AC Milan habló para el prestigioso medio italiano Corriere Dello Sport, y dejó su opinión sobre Messi y Cristiano.

"Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe. Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol", disparó Van Basten, que siempre se destacó por su perfil bajo en las declaraciones.

No obstante, luego Van Basten se contradijo porque en esa entrevista también eligió a quienes desde su punto de vista, son los mejores jugadores de la historia y dejó afuera a Leo Messi: "Pelé, (Diego) Maradona y (Johan) Cruyff son para mí los tres mejores de la historia. De niño quería ser como Cruyff. Él era mi amigo. Lo extraño. Pelé y Maradona también fueron increíbles".

Por último, Van Basten explicó por qué Messi y Ronaldo no están entre esos tres mejores jugadores de la historia que eligió: "Messi también es un gran jugador, pero Maradona siempre tuvo más personalidad en un equipo. Messi no es el que se pone al frente para ir a la guerra. No me olvido de Cristiano Ronaldo, (Michel) Platini o (Zinedine) Zidane". 

El neerlandés, campeón de Europa con Países bajos en 1988, suma en su carrera en clubes 379 partidos y 282 tantos (0.74 por juego) y en el seleccionado 57 cotejos y 54 goles. Para muchos, Van Basten fue el mejor delantero de la historia de Países Bajos. Por su parte, Cristiano deberá definir dónde jugar: Napoli quiere hacer un intento, mientras que el Bayern Munich y el Chelsea habrían rechazado hacer un esfuerzo para ficharlo. A sus 37 años, Ronaldo quiere seguir jugando Champions League y llegar a Qatar 2022 con el mejor ritmo futbolístico posible.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.