Premier League

Cristiano puede paralizar una ciudad: quieren ficharlo para jugar la Champions League

Cristiano puede paralizar una ciudad: quieren ficharlo para jugar la Champions League

El portugués se quiere ir del Manchester United en este mercado de pases
El Capitano
sábado 02 de jul.
Cristiano puede paralizar una ciudad: quieren ficharlo para jugar la Champions League.


Cristiano Ronaldo está cansado y pidió salir del Manchester United. El astro luso tiene 37 años y empezó a valorar otras cosas en su carrera, por eso decidió plantearle a la directiva del Manchester United que quiere irse del club para jugar la Champions League ya que no le quedan muchas ediciones por jugar. El delantero no quiere saber nada con jugar la Europa League con el Manchester United y además percibe que el club no tiene ambición en mejorar el proyecto.

Al Manchester United se le fueron futbolistas como Paul Pogba, Edinson Cavani, Juan Mata y no se reforzó con nadie. Los ingleses apostaban a fichar a Frenkie De Jong por 85 millones de euros, pero desde FC Barcelona fueron directos y Joan Laporta no anduvo con filtros para explicar la postura: "Es uno de los mejores centrocampista del mundo y hay varios clubes que lo quieren, no solo el Manchester United, pero nosotros no tenemos intención de venderlo. Él se quiere quedar y yo voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede, pero también es un tema salarial y habría que ajustarlo. Manchester United no es el único que lo quiere fichar".

Cristiano Ronaldo ya antes había tanteado a través de Mendes, volver al Real Madrid, firmar con el Paris Saint Germain y hasta se vinculó con un posible regreso a la Juventus, pero en todos recibió la misma respuesta por distintos motivos: Real Madrid tiene a Vinicius y Benzema, PSG tiene a Mbappé y Messi, mientras que en Juventus el final no fue el mejor. De acuerdo a la informacion de The Times de Reino Unido, el más interesado en ficharlo sería el Napoli, cerrando lo que sería un regreso a la Serie A

Napoli cree estar en condiciones económicas de sacar a Cristiano del Manchester United y además, el portugués está dispuesto a ceder en sus exigencias económicas para poder acelerar su salida del club inglés. Desde el United insisten en que no venderán a Cristiano Ronaldo pero el futbolista está decidido a irse a pesar de que Ten Hag le confirmó que lo quiere en el equipo como titular.

Actualmente, Napoli está en el bombo 3 de los clasificados de la Champions League y su llegada podría ser una verdadera explosión mediática ya que hace solo una temporada atrás estaba con la camiseta de la Juventus, eterno clásico de los napolitanos. Más atrás del Napoli aparecen el Bayern Munich y el Chelsea, aunque no hubo respuesta alguna de ambos clubes. Sporting Lisboa también buscaría un intento pero para Cristiano es temprano para volver al club que lo formó.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.