FC Barcelona

FC Barcelona rechaza 85 millones de euros: "Es el mejor del mundo, no lo vendemos"

FC Barcelona rechaza 85 millones de euros: "Es el mejor del mundo, no lo vendemos"

El futbolista seguirá siendo blaugrana y no se moverá del club
El Capitano
sábado 02 de jul.
FC Barcelona rechaza 85 millones de euros: "Es el mejor del mundo, no lo vendemos".


La última oferta fue de 65 millones de euros y otros 20 millones de euros en variables para poder llegar a la cifra de 85 millones de euros y quedarse con Frenkie De Jong. Manchester United intentó todo para sacar al mediocampista del FC Barcelona pero no pudo y el proyecto del club inglés se derrumba cada vez más. Cristiano Ronaldo pidió salir del club en este mercado de pases y ahora, oficialmente, Manchester United se queda sin Frankie De Jong.

Luego de un acto comercial, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona fue contundente y avisó que el mediocampista de Países Bajos no se moverá del club: "Es uno de los mejores centrocampista del mundo y hay varios clubes que lo quieren, no solo el Manchester United, pero nosotros no tenemos intención de venderlo. Él se quiere quedar y yo voy a hacer lo que esté en mi mano para que se quede, pero también es un tema salarial y habría que ajustarlo. Manchester United no es el único que lo quiere fichar".

"Prefiero quedarme en FC Barcelona, ya lo he dicho antes. El Barça es el club de mis sueños desde que era pequeño. Si otros clubes llaman cogeré la llamada, claro; es algo que siempre se hace, pero no quiero hablar más de rumores. Me siento bien en Barcelona. ¿Contactos? No hay ningún acuerdo ni nada oficial", lanzó De Jong hace poco en una entrevista con ESPN.

Al Manchester United acaba de llegar Erik Ten Hag, el entrenador que lo tuvo en el Ajax y quería volver a tenerlo en el club inglés. "Frenkie es muy importante para mí, para el club y para el equipo y es un futbolista que tiene que marcar una época, por calidad, personalidad y condiciones. Está a muy buen nivel desde que he llegado y tiene que seguir haciendo goles, asistencias y siendo protagonista en el juego", aseguró Xavi en rueda de prensa hace un tiempo.

Frenkie sólo pedía que le dejen tranquilo y que no especulen más con su persona: "No quiero hablar más de rumores. Insisto que estoy bien en FC Barcelona". Tras estas palabras de Laporta, todo hace pensar que FC Barcelona rechaza la oferta del Manchester United y se quedará en el club español, siendo una pieza fundamental del esquema de Xavi Hernández.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.