Premier League

Cristiano Ronaldo se declara transferible: "Quiero irme del Manchester United"

Cristiano Ronaldo se declara transferible: "Quiero irme del Manchester United"

Una salida impresionante del portugués, que no quiere jugar más en el United
El Capitano
sábado 02 de jul.
Cristiano Ronaldo se declara transferible: "Quiero irme del Manchester United".


Cristiano Ronaldo vive para la Champions League. El portugués juega sus últimos años en el nivel profesional y quiere aprovecharlos al máximo, por lo que no se deja margen de error para nada y eso pone seriamente en duda su continuidad en el Manchester United. Hoy en día, el Manchester United vive una crisis profunda desde lo deportivo y no jugará la Champions League del próximo año, pero quien vive una crisis más importante es el propio CR7, que se quiere ir del club como sea.

Su pedido es oficial: a través de Jorge Mendes, su representante, le pidió al Manchester United escuchar ofertas por él porque no quiere jugar más en el club inglés. El portugués no termina de digerir que su equipo no jugará Champions League y tendrá que conformarse con la Europa League. Además, Ronaldo ve también que los refuerzos no llegan al club y el proyecto no parece ser el mejor de todos. 




Cristiano cree que le quedan tres años al máximo nivel y quiere jugar siempre Champions League. “Estoy esperando trabajar junto a él. Ronaldo es un gigante, por lo que ya nos ha demostrado, y creo que es él aún es muy ambicioso. Clara que quiero que se quedé. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede mostrar grandes estadísticas”, aseguró Ten Hag en su llegada al Manchester United, eliminando todo tipo de rumores que aseguraban que no lo iba a tener en cuenta. 

Cristiano Ronaldo ya antes había tanteado a través de Mendes, volver al Real Madrid, firmar con el Paris Saint Germain y hasta se vinculó con un posible regreso a la Juventus, pero en todos recibió la misma respuesta por distintos motivos: Real Madrid tiene a Vinicius y Benzema, PSG tiene a Mbappé y Messi, mientras que en Juventus el final no fue el mejor. De acuerdo a la informacion de The Times de Reino Unido, el más interesado en ficharlo sería el Napoli, cerrando lo que sería un regreso a la Serie A. Más atrás aparecen Chelsea y Bayern Munich, que saben que está en el mercado pero hasta ahí no más. El portugués estaría dispuesto a bajar su salario para facilitar su salida del Manchester United, aunque también espera que llegue una oferta de 15 millones de euros por él.

El deseo de Cristiano Ronaldo sería firmar con Chelsea. El equipo de Tuchel pelea por todos los títulos locales y está casi al mismo nivel que Manchester City y Liverpool, pero además juega la Champions League. En los últimos días, perdió a Lukaku y se quedó sin Raphinha, que fue al FC Barcelona. Por el otro, Cristiano cumpliría con algo que falta hoy en Chelsea, un delantero que meta entre 20 y 30 goles por temporada. La salida de Romelu Lukaku al Inter, la posible salida de Timo Werner y la última temporada de Cristiano, cierra para que pueda llegar al equipo de Stamford Bridge.

El portugués también fue vinculado por la Roma, pero queda descartado ya que tampoco juega Champions League. Cristiano viene de marcar 25 goles en la última temporada y está servido en bandeja para muchos clubes. Él mismo se puso en el mercado, ahora se necesita un comprador.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.