Real Madrid

De ganar todo con Real Madrid a ser marginado: se marcha del club como libre

De ganar todo con Real Madrid a ser marginado: se marcha del club como libre

Real Madrid no le renovará el contrato y tarde o temprano se irá del club
El Capitano
viernes 01 de jul.
De ganar todo con Real Madrid a ser marginado: se marcha del club como libre.


13 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 3 Ligas y 3 Supercopas de España. Marco Asensio llegó al Real Madrid para vivir la época dorada del club tanto con Zidane como entrenador como Carlo Ancelotti, pero ahora, el mediocampista español tiene todo para irse del club de una forma inesperada. En Real Madrid decidieron no renovarle el contrato y tiene dos opciones: irse vendido ahora o irse libre en la temporada que viene.

El contrato de Marco Asensio termina en junio del 2023 y en Real Madrid se pide 50 millones de euros para dejarlo ir en este mercado de pases. En estas últimas semanas, Marco Asensio fue relacionado con un posible traspaso al Liverpool FC, al AC Milan y hasta con la Juventus, no obstante, ningún club puede abordar la operación por esa cifra impresionante.

"Me queda un año de contrato en el Madrid. No me quedo libre. Es un tema que está llevando mi agente y yo solo me quiero centrar por ahora en la Selección. No voy a negar que es un momento importante para mí, me noto más maduro en todos los aspectos y tengo que valorar muchas cosas", aseguró Asensio tras ganar la Champions League contra el Liverpool FC.

Real Madrid también ha empujado de cierta forma a Asensio a esta situación porque ha cerrado fichajes como Tchouaméni y antes Eduardo Camavinga. "Quiero seguir creciendo y tengo hambre de muchísimo más. Habrá que ver. Ya tomaré una decisión este año. Si no, será el que viene. Quiero crecer en todo y tener continuidad todo el año, no tres o cuatro meses. Hay que respetar las decisiones del entrenador y estar preparado cuando te dé la oportunidad", había marcado Asensio.

En esa misma entrevista, Asensio habló en pasado: "Estoy orgulloso de lo que he hecho. Ha sido mi mejor temporada goleadora. He dado lo máximo que he podido en los minutos que he tenido". Por el momento, Asensio no ha tenido ofertas formales para dejar el Real Madrid y todo hace pensar que se irá libre en junio del 2023.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
marco asensio real madrid

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.