Premier League

Liverpool anuncia el fichaje que más deseaba: ganará 21 millones de euros por año

Liverpool anuncia el fichaje que más deseaba: ganará 21 millones de euros por año

Klopp tiene el futbolista en su equipo que más quería
El Capitano
viernes 01 de jul.
Liverpool anuncia el fichaje que más deseaba: ganará 21 millones de euros por año.


Con un video inesperado y mientras estaba de vacaciones, Liverpool FC rompió el mercado al anunciar la renovación de contrato de Mohamed Salah. Luego del adiós de Sadio Mané, para el Liverpool FC era imperial retener al delantero egipcio, algo que se había complicado muchísimo por las exigencias del futbolista: ser de los mejores pagos de la Premier League y líder absoluto del equipo.

"Me encuentro bien y estoy muy emocionado de ganar trofeos con el club. Es un día muy feliz para todos. Ha llevado un tiempo renovar, pero lo hemos hecho, así que ahora solo queda concentrarnos en lo siguiente. Creo que estamos en un buen momento para luchar por todo. Tenemos nuevos fichajes y solo tenemos que seguir trabajando duro, ser positivos e ir a por todo", explicó Salah, en una entrevista con el sitio oficial del Liverpool FC.

En las cinco campañas que Salah ha estado en el Liverpool FC, ha conquistado una Champions League, ha jugado dos finales más, una Premier League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Copa de la Liga y una FA Cup. En 254 partidos con el Liverpool FC, Salah ha marcado 156 goles y fue electo como el mejor futbolista de la Premier League en la última temporada. El extremo del Liverpool alcanzó los 32 goles y las 17 asistencias y fue una de las claves del equipo de Jurgen Klopp, pero esas estadísticas son las que usa Salah para pedir ser el mejor pago de la Premier League. 




"Mo (Salah) espera que el club sea ambicioso, pero no podemos hacer mucho más, hemos hecho todo lo posible. Desde mi punto de vista, todo va bien. De momento no ha habido ni un rechazo ni una firma, es decisión de Mo, no hay prisa", expresó Klopp hace unas semanas, pero la verdad es que Salah rechazó la oferta de renovación de Liverpool FC.

La negociación se había enquistado tanto que Salah fue relacionado con el Real Madrid, que estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros y el traspaso de Marco Asensio por los derechos del delantero. Liverpool FC finalmente terminó dándole el contrato estelar que quería Salah: ganará 400 mil euros por semana, 21 millones de euros por año. El acuerdo será hasta el 2025 y ahora cobrará lo mismo que Kevin De Bruyne y solo es superado por Cristiano Ronaldo, que sigue siendo el mejor pago de la Premier.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.