Boca Juniors

Adidas y la nueva camiseta retro que le hizo a Boca Juniors: se espera una venta récord

Adidas y la nueva camiseta retro que le hizo a Boca Juniors: se espera una venta récord

Adidas lanza un modelo sin sponsor y puede tener números tremendos en venta
El Capitano
viernes 01 de jul.
Adidas y la nueva camiseta retro que le hizo a Boca Juniors: se espera una venta récord.


Boca Juniors presentó su nueva camiseta hecha por Adidas y se espera una cifra récord en lo que respecta a las ventas. En las redes sociales, los hinchas del club argentino se desesperaron al ver el último modelo de camiseta. Adidas decidió hacer un diseño parecido al del Boca Juniors de 1992, que logró el campeonato local luego de 10 años de sequía y que tenía a jugadores como Gabriel Batistuta.

La camiseta de Boca Juniors tendrá un cuello en solapa de color amarillo, al igual que las tres tiras en los hombros. A diferencia del último modelo, Boca volverá a su tradicional escudo y tendrá un color azul más claro y con el detalle de que no tendrá un main sponsor en el pecho y en la espalda. 




Boca Juniors terminó su contrato con Qatar Airways y durante varias semanas, el primer equipo tendrá la camiseta sin una marca en el medio como suele suceder. La directiva de Boca tiene varias ofertas para reemplazar a Qatar Airways aunque ninguna llegaría al dinero que desembolsaba la aerolínea qatarí. La nueva camiseta Xeneize ya está a la venta y ahora también se espera que el club presente la camiseta suplente, que sería de color blanca. 

El recuerdo de la camiseta nace del título logrado el 20 de diciembre de 1992, cuando Boca Juniors empató 1-1 con San Martín de Tucumán con gol de Benetti y logró salir campeón luego de once años, que hasta el día de hoy, sigue siendo la racha más larga de la historia del club sin títulos.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
boca juniors adidas

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.