Neymar Jr

No tienen dinero, quieren fichar a Neymar y le avisaron: "No vas a ser titular"

No tienen dinero, quieren fichar a Neymar y le avisaron: "No vas a ser titular"

El brasileño se puede marchar del PSG en este mercado de pases
El Capitano
jueves 30 de jun.
No tienen dinero, quieren fichar a Neymar y le avisaron: "No te garantizamos ser titular".


Neymar se puede ir del Paris Saint Germain en este mercado de pases porque Nasser Al Khelaifi, dueño del club y el nuevo director deportivo, Luis Campos, lo quieren fuera del proyecto. Además, esa decisión tiene el aval de Kylian Mbappé, que internamente cuestionó actitudes de Neymar y la falta de compromiso del brasileño tanto dentro como fuera del campo de juego.

Al delantero de 30 años lo busca el Newcastle, el Chelsea y el Manchester United. En las últimas horas también fue vinculado a un posible regreso al FC Barcelona, siempre hablando de una cesión a préstamo ya que nadie puede comprar su pase y mantener su contrato de 38 millones de euros. Dentro de esa locura por el posible adiós de Neymar, el Paraná Clube, equipo de la Serie D de Brasil, bromeó en las redes sociales y aseguró que hará un intento por ficharlo aunque no le garantizan la titularidad en el equipo inicial.

"¿Y entonces, Ney? He oído que las cosas están un poco difíciles en París. Ya sabemos que te ves bien en azul y rojo. Pero simplemente no puedo garantizarte que serás titular, ¿de acuerdo?", escribió el conjunto brasileño en las redes sociales del club. El mensaje se viralizó rápidamente aunque no tuvo la respuesta de Neymar. El mensaje tuvo 40 mil likes, siendo el que más interacciones tuvo en la historia del club porque también usaron un fotomontaje de Neymar con la camiseta titular del Paraná. 




Por lo pronto el futbolista brasileño tendrá que presentarse a la pretemporada del PSG que comenzará a principios de julio y viajará a Japón junto a todo el equipo para una gira de amistosos y compromisos de marketing. El objetivo del PSG es conseguir un club que lo lleve a préstamo y que pueda pagar, aunque sea, una parte de la ficha del brasileño.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.