Paris Saint Germain

PSG y un nuevo escándalo: acaba de llegar al club y quiere vender a Lionel Messi

PSG y un nuevo escándalo: acaba de llegar al club y quiere vender a Lionel Messi

El argentino no rindió en la primera temporada y fue cuestionado
El Capitano
jueves 30 de jun.
PSG y un nuevo escándalo: acaba de llegar al club y quiere vender a Lionel Messi.


Paris Saint Germain esta decidido a hacer un giro de 180 grados en su proyecto deportivo. El club, luego de firmar la renovación de Kylian Mbappé, quiere que el francés sea la única estrella absoluta del equipo y además, él mismo bajó un mandamiento: disciplina y humildad al momento de competir. Mbappé cree que PSG fue preso de la presión mediática de juntar tantas estrellas en un mismo equipo y es necesario bajar el perfil nuevamente.

El primer paso de ello fue el entrenador porque se hablaba de José Mourinho, Antonio Conte o Zinedine Zidane, pero el elegido fue Galtier, un entrenador que se destaca por el manejo de grupo internamente y su perfil bajo al momento de declarar o tomar decisiones. El próximo paso es vender o sacar a Neymar del proyecto deportivo. El brasileño es cuestionado duramente por Kylian Mbappé y la directiva busca una salida inmediata, pero lo que pocos o prácticamente nadie esperaba era la decisión del PSG de vender a Leo Messi.

"Lionel Messi y Neymar son dos futbolistas que el PSG considera que, con la mayor brevedad posible, deben estar fuera del equipo. También saben dentro del PSG que no será una misión fácil. Messi tiene 35 años; Neymar, 30, y ambos, con salarios altísimos que no todo el mundo está dispuesto a pagar", aseguró Cadena COPE de España.

Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG ya había dado a entender algo que coincide directamente con esta información: "Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen". 




Cadena COPE asegura que en PSG negarán por completo la postura de vender a Neymar y Mbappé, pero el objetivo es bajar la exposición del club al máximo. Además, la información es que también hay cuestionamientos tácticos: "Cuando el PSG compite en grandes competiciones, cuando el equipo tiene que defender, el análisis que se hace es que casi siempre defiende con nueve jugadores cuando ambos coinciden en el campo".

A Leo Messi le queda un año de contrato y no hace mucho fue relacionado con una salida a la MLS y hasta con un regreso al FC Barcelona. El argentino terminó golpeado por los silbidos de la hinchada del PSG, haciéndolo responsable total de haber perdido contra el Real Madrid. En Francia ya hablan de que Messi no seguirá luego del 2023, pero el punto es que PSG piensa y busca venderlo ahora mismo.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.