Premier League

"El próximo 7 de julio, Cristiano se irá del Manchester United y firmará con ellos"

"El próximo 7 de julio, Cristiano se irá del Manchester United y firmará con ellos"

El delantero se iría del Manchester United tras un año en Inglaterra
El Capitano
jueves 30 de jun.
"El próximo 7 de julio, Cristiano se irá del Manchester United y firmará con ellos".


Cristiano Ronaldo no encuentra la salida del Manchester United y la desesperación va creciendo con el paso de las semanas. El portugués tiene decidido marcharse del Manchester United porque el proyecto deportivo no avanza y el club está totalmente estancado desde todos los aspectos. Su representante, Jorge Mendes ofreció a Cristiano al Bayern Munich, con el detalle de que el portugués estaba abierto a mudarse a Alemania para jugar en la Bundesliga. No obstante, el club bávaro rechazó la posibilidad.

En la última reunión de la directiva alemana, el nombre de Ronaldo se evaluó seriamente y se llegó a la decisión de que no se fichará a Cristiano. El Bayern Munich debía pagar 15 millones de euros por su traspaso, aunque finalmente el problema terminó siendo el salario del futbolista, que es imposible de abordar para el club ya que rompería la estructura salarial del primer equipo porque Cristiano gana 27 millones de euros en el Manchester United.

El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, negó los rumores de Cristiano Ronaldo y fue tajante en sus palabras: “Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".

Cristiano Ronaldo ya antes había tanteado a través de Mendes, volver al Real Madrid, firmar con el Paris Saint Germain y hasta se vinculó con un posible regreso a la Juventus, pero en todos recibió la misma respuesta por distintos motivos: Real Madrid tiene a Vinicius y Benzema, PSG tiene a Mbappé y Messi, mientras que en Juventus el final no fue el mejor. Y ahora la Roma buscaría el fichaje del año en la Serie A.

Angelo Di Livio, ex futbolista de la Roma, sorprendió a todos y admitió que el conjunto de José Mourinho se prepara para dar el gran golpe en el mercado: fichar a Cristiano Ronaldo. "Sé por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días", manifestó el ex jugador, en diálogo con 'Retesport'.

Fabio Petruzzi, otro ex futbolista de la Roma, agregó: "Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United".



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.