Paris Saint Germain

Al Khelaifi lo quiere echar del PSG, pero solo se irá si le pagan 200 millones de euros

Al Khelaifi lo quiere echar del PSG, pero solo se irá si le pagan 200 millones de euros

El futbolista tiene decidido a forzar su situación en el Paris Saint Germain
El Capitano
jueves 30 de jun.
Al Khelaifi lo quiere echar del PSG, pero solo se irá si le pagan 200 millones de euros.


Parece imposible que Neymar pueda seguir con tranquilidad en el Paris Saint Germain luego de las palabras de Nasser Al Khelaifi. El dueño del Paris Saint Germain dio una entrevista a Le Parisien hace unos días y fue consultado por la situación que vive Neymar, donde los rumores apuntan que puede irse del club. El empresario qatarí hizo un quiebre en su relación con el brasileño y no tuvo piedad al momento de analizar su presente en el equipo.

"¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%", empezó a marcar Al Khelaifi, sabiendo que Neymar estuvo lleno de lesiones durante la temporada perdiéndose los partidos más importantes.

"Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen", continuó Al Khelaifi en clara referencia a Neymar.

Tras esas declaraciones, la relación entre Al Khelaifi y Neymar se rompió por completo. El futbolista brasileño cree que fue humillado por el dueño del club y optó por un desgaste mediático, pero Neymar no piensa retroceder un paso, sino todo lo contrario. El entorno del 10 dejó correr que solo Neymar dejará el PSG si le pagan la deuda de 200 millones de euros que tiene el club para con él.

Desde el lado de Neymar aseguran que el PSG le debe muchísimo dinero y solo saldrá si antes le aseguran ese monto. A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, reveló a El País tras tener información precisa de fuentes próximas a la directiva. Uno de los motivos que lleva al PSG a desistir de tener a Neymar es la indisciplina, factor que fue marcado por Kylian Mbappé, y lógicamente, desde hace un tiempo lo que dice el 7 del PSG es palabra santa. A Mbappé hubo actitudes de Neymar que no le gustaron y que a su entender, perjudicaron al equipo en los objetivos de la temporada.

Andrés Rueda, presidente de Santos de Brasil, ilusionó a todo el club y los hinchas con un posible pedido de préstamo al PSG, que se haría cargo de su salario para acelerar la salida del brasileño."Preguntar o pensar que no vamos a hacer algo con Neymar es hasta inocente. Pero no es en la prensa donde vamos a hablar, hay otras formas de hacerlo. Tenemos una estrategia. Con el Comité de Dirección tenemos algunas acciones pensadas en este sentido", lanzó Rueda, ante los micrófonos. La idea de Santos sería pagar un préstamo millonario, con ayuda de patrocinadores.

Además de Santos, Chelsea y Manchester United seguirían la carrera de Neymar desde cerca. Se piensa que Neymar podría salir por un préstamo cercano a los 15 millones de euros y que PSG se haga cargo de la mitad del contrato del brasileño, mientras que el resto quedaría a cargo del Chelsea o Manchester United.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.