Paris Saint Germain

Al PSG no le importa nada: se gastó otros 40 millones de euros y rompe el mercado

Al PSG no le importa nada: se gastó otros 40 millones de euros y rompe el mercado

Al Khelaifi hace un fichaje espectacular para reforzar la mitad de campo
El Capitano
miércoles 29 de jun.
Al PSG no le importa nada: se gastó otros 40 millones de euros y rompe el mercado.


En medio de denuncias, acusaciones y cuestionamientos que hace el mundo del fútbol europeo por las finanzas del Paris Saint Germain, el club decidió echar más nafta al fuego y sorprendió a todos. La forma de responder a dichas denuncias es gastándose otros 40 millones de euros en el fichaje de Vitinha, el crack del Porto de Portugal.

En el último mes, PSG pudo cerrar la renovación millonaria de Kylian Mbappé y pagó 40 millones de euros al Sporting Lisboa por el traspaso definitivo de Nuno Mendes. Ahora, el nuevo paso fue el fichaje vertiginoso de Vitinha, quien llega como una apuesta fuerte de Luis Campos, el nuevo director deportivo del PSG. El mediocampista llega para pelear el puesto con Leandro Paredes y además, se transformará en uno de los pocos futbolistas que jugó con Lionel Messi (PSG) y con Cristiano Ronaldo (Portugal). En las próximas horas, Vitinha viajará a París para la revisión médica y la firma del contrato.

Vitinha tiene 22 años, es portugués y juega como mediocampista. En la última temporada, Vitinha disputó 47 partidos la temporada pasada en todas las competiciones con el FC Porto. Anotó 4 goles y repartió 3 asistencias. Esas estadísticas llevaron a despertar el interés del Manchester United pero nunca presentó una oferta formal por él. Vitinha también llega para que PSG pueda ceder a préstamo (nuevamente) a Rafinha, mediocampista que está a préstamo pero vuelve al club y tiene contrato hasta junio del 2023. 




Hace unos días, Al Khelaifi avisó: “Queremos jugadores que amen al club, que amen luchar, que amen ganar. Y queremos que esa mentalidad se extienda por todo el club”. Vitinha es el primer fichaje de Luis Campos, el nuevo director deportivo del club y es independiente a la llega de Galtier, el nuevo entrenador del PSG, que todavía no definió los fichajes que él pretende para armar el equipo.

La cifra que paga el PSG es justamente su cláusula de salida en el Porto, mientras que Vitinha firmará un contrato de cuatro temporadas con un salario de 3 millones de euros. Ahora el PSG irá con todo por Skriniar, el defensor del Inter de Milan, por quien podría llegar a pagar 60 millones de euros, cifra que exige el club italiano para dejarlo salir. 
 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
paris saint germain vitinha

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.