Conmebol Libertadores

Scarpa pateó el peor tiro de esquina de la historia de la Conmebol Libertadores

Scarpa pateó el peor tiro de esquina de la historia de la Conmebol Libertadores

El mediocampista de Palmeiras se terminó cayendo solo
El Capitano
miércoles 29 de jun.
Scarpa pateó el peor tiro de esquina de la historia de la Conmebol Libertadores.


Palmeiras goleó 3-0 a Cerro Porteño en Asunción y prácticamente sentenció la eliminatoria por un lugar en los cuartos de final de la Conmebol Libertadores. Pero al mismo tiempo que aplastó al equipo paraguayo, Gustavo Scarpa quedó en la historia de esta Conmebol Libertadores porque pateó el peor tiro de esquina posible.

La jugada se dio al minuto 7 y Gustavo Scarpa llegó con mucha tranquilidad a patear el tiro de esquina. Se acomodó, pisó el balón, tomó carrera, y al momento de patear se cayó solo. El brasileño quiso tocar apenas el balón, pero luego frenó su remate y terminó cayéndose al suelo. 




Como no tocó el balón, tuvo que patear el tiro de esquina nuevamente. En caso de que hubiese tocado el balón, Palmeiras habría perdido el tiro de esquina. El brasileño luego se levantó y entre risas con el juez de línea se acomodó nuevamente para ejecutar el disparo.

Ahora la serie se definirá en el Allianz Parque de Palmeiras y todo hace pensar que el Verdao se meterá en cuartos de final ya que Cerro Porteño deberá ganar por tres goles para ir a penales y por más de tres para clasificar directamente.
 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.