Premier League

La Premier League explota: de la nada ficharon a Richarlison por 60 millones de euros

La Premier League explota: de la nada ficharon a Richarlison por 60 millones de euros

El delantero deja Everton para dar un paso clave en su carrera
El Capitano
miércoles 29 de jun.
La Premier League explota: de la nada ficharon a Richarlison por 60 millones de euros.


"Tuve que vivir en la casa de mi tío porque quedaba más cerca de donde entrenaba y no tenía dinero para el autobús. Vendía golosinas y helados en la calle y trabajaba en el campo para ayudar a mis padres. No podía hacerlo de otra forma, porque todos estaban haciendo de todo para que yo pudiera realizar mi sueño de ser futbolista. He aprendido que uno necesita tener paciencia, persistencia y fe en las personas para alcanzar sus objetivos", confesó Richarlison, un tiempo atrás. Hoy el destino lo encuentra siendo uno de los traspasos del año en la Premier League.

El delantero de la Selección de Brasil fue parte de una operación tremenda porque se marcha del Everton y jugará en el Tottenham a cambio de 60 millones de euros. Richarlison llegó al Everton en 2018 y desde entonces fue pieza fundamental del equipo y eso lo llevó a ser un fijo para Tite, disputando 36 encuentros oficiales con la pentacampeona del mundo, en los que ha logrado convertir 14 goles.

En lo que respecta al Everton, Richarlison se marcha con 152 partidos jugados, 53 goles y 14 asistencias. Desde que comenzó el mercado de pases, Antonio Conte buscó un delantero que pueda darle más peso en ataque con Harry Kane. El plan principal era el fichaje de Lautaro Martínez pero su salida del Inter de Milan era imposible, mientras que el plan secundario era Richarlison y lo logró fichar. Richarlison firmará un contrato de cinco temporadas y tendría un incremento salarial importante en el Tottenham. 




A Antonio Conte le queda un verdadero equipazo porque además de Richarlison, cuenta con Harry Kane, Heung-Min Son, Dejan Kulusevski y también cerró a Iván Perisic hace un par de semanas, que viene de ser figura absoluta del Inter de Milan. Tottenham será el quinto club para Richarlison que viene de jugar en América Mineiro, Fluminense, Watford y Everton. Para el delantero es un paso fundamental de cara a lo que será Qatar 2022, donde pelea por ser uno de los atacantes titulares en el seleccionado de Tite. 

“Ronaldo, el Fenómeno. Fue un fuera de serie y merece el apodo que tiene. Hace poco tuve el placer de conocerle y fue una gran emoción. Tengo un ritual que hago siempre en el autobús de camino a los partidos. Tomo la tablet y pongo vídeos de sus goles para ir calentando”, reveló Richarlison.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.