Paris Saint Germain

Puede ser histórico para Sudamérica: quieren fichar a Neymar por una temporada

Puede ser histórico para Sudamérica: quieren fichar a Neymar por una temporada

El delantero brasileño se irá del Paris y hay un club que lo quiere
El Capitano
miércoles 29 de jun.
Puede ser histórico para Sudamérica: quieren fichar a Neymar por una temporada.


Todo indica que Neymar se irá del Paris Saint Germain. De acuerdo a la información de RMC Sports, Paris Saint Germain le informó a Neymar que no será tenido en cuenta, que saldrá a préstamo y ellos se harán cargo de su salario, tratando de facilitar su salida. El contrato de Neymar termina en 2027 y su salario actual es de 40 millones de euros, prácticamente impagable para el resto de los clubes del mundo.

Hubo frases directas de los altos directivos, hubo presión por parte de la prensa, hubo silbidos de los hinchas y un operativo desgaste, que Neymar considera que es una falta de respeto. El brasileño está golpeado e internamente empieza a creer que lo mejor es irse del Paris Saint Germain para dejar de padecer esta situación, que ahora se verá aumentada con la llegada de Galtier, el nuevo entrenador que en toda su carrera jugó con solo dos delanteros y esos sería Messi y Mbappé. En su círculo íntimo, Neymar cree que no merece las palabras que recibió de Al Khelaifi en la última semana.

A Neymar no le gusta entrenarse; ha jugado con tres o cuatro kilos de más durante años, pero en la competición ha sido el atacante más honrado del equipo, el que más ha corrido para ofrecerse y para defender”, reveló a El País tras tener información precisa de fuentes próximas a la directiva. Uno de los motivos que lleva al PSG a desistir de tener a Neymar es la indisciplina, factor que fue marcado por Kylian Mbappé, y lógicamente, desde hace un tiempo lo que dice el 7 del PSG es palabra santa. A Mbappé hubo actitudes de Neymar que no le gustaron y que a su entender, perjudicaron al equipo en los objetivos de la temporada.

Con ese panorama, Neymar es vinculado con el Chelsea y el Manchester United, pero ahora se sumó un pretendiente sorprendente que es el Santos, el club que lo formó y lo llevó a lo más alto. En Brasil están pidiendo que Neymar vuelva a sus raíces para prepararse de la mejor forma para Qatar 2022. Andrés Rueda, presidente de Santos de Brasil, ilusionó a todo el club y los hinchas con un posible pedido de préstamo al PSG, que se haría cargo de su salario para acelerar la salida del brasileño.

"Preguntar o pensar que no vamos a hacer algo con Neymar es hasta inocente. Pero no es en la prensa donde vamos a hablar, hay otras formas de hacerlo. Tenemos una estrategia. Con el Comité de Dirección tenemos algunas acciones pensadas en este sentido", lanzó Rueda, ante los micrófonos. La idea de Santos sería pagar un préstamo millonario, con ayuda de patrocinadores. Para el fútbol brasileño, un regreso de Neymar sería un bombazo monumental.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.