FIFA The Best

Quiso sacarle el FIFA The Best a Lewandowski: "Necesito ganarlo, ayúdame a ganarlo"

Quiso sacarle el FIFA The Best a Lewandowski: "Necesito ganarlo, ayúdame a ganarlo"

El español llamó a Luis Rubiales para pedirle un favor deportivo
El Capitano
miércoles 29 de jun.
Quiso sacarle el FIFA The Best a Lewandowski: "Necesito ganarlo, ayúdame a ganarlo".


Los últimos dos FIFA The Best terminaron en las mismas manos: Robert Lewandowski. El polaco fue considerado por la FIFA como el mejor futbolista del mundo en la temporada 2020 y 2021, pero detrás de eso, hubo un futbolista que hizo todo lo posible para el primer premio de esos no terminara en el goleador del Bayern Munich: Sergio Ramos.

El medio español, El Confidencial volvió a sacar audios nuevos de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y en este caso, Sergio Ramos le pide expresamente poder ganarle el Balón de Oro o el FIFA The Best a Robert Lewandowski, que llegaba de ganar todos los títulos con el Bayern Munich. "Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero, si lo quiero hacer hoy, es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo", es el primer audio de Sergio Ramos a Rubiales.

La respuesta del directivo no tardó en llegar, aunque a simple vista no fue la esperada por Sergio Ramos: "Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá tengas un magnífico final en la Champions. Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero, en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme". En esa Champions, Real Madrid quedó afuera en octavos de final contra Manchester City en Lisboa (por la pandemia).

Tras esa respuesta, Ramos volvió a insistir en el pedido de ayuda: "Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el The Best, que también es superimportante y sería la hostia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos".

Ramos no estuvo ni cerca de ganar ese FIFA The Best: Lewandowski le ganó a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "El The Best 2020 marcó 41 goles en la Bundesliga, récord para una temporada. En febrero ganó la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Catar. Allí, firmó dos tantos en semifinales. También marcó tres en la EURO 2020 y ganó la Champions League y la Bundesliga", justificó FIFA en su votación.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.