Real Madrid

Enojo inmenso y sin pacto: Real Madrid negocia el fichaje del crack del Atlético de Madrid

Enojo inmenso y sin pacto: Real Madrid negocia el fichaje del crack del Atlético de Madrid

Ambos clubes tenían un pacto de no agresión, es decir no fichar entre ellos
El Capitano
martes 28 de jun.
Enojo inmenso y sin pacto: Real Madrid negocia el fichaje del crack del Atlético de Madrid.


Desde hace años, Real Madrid y Atlético de Madrid sellaron un acuerdo de no agresión en la cantera, es decir que los clubes no vayan por los juveniles del clásico rival. No obstante, ese pacto histórico está al borde de romperse y por decisión del Real Madrid, que tiene un acuerdo verbal con Fortea, para muchos un crack total de la cantera del Atlético de Madrid.

Jesús Fortea nació en 2007 y llegó hace tres temporadas al Atlético de Madrid, que lo fichó tras verlo jugar en el Levante. El futbolista es considerado una de las perlas de las inferiores del Atlético de Madrid y Real Madrid puso los ojos en él. "Hace dos semanas se produjo una reunión entre el Real Madrid y el entorno del jugador en la que se establecieron los puntos esenciales de un futuro trato", revela Marca de España, que sacó a la luz esta historia.

La táctica utilizada por el Real Madrid fue tener dos reuniones con Jesús Fortea y directivos del club blanco para convencerlo de firmar, pero antes, informarle al Atlético de Madrid que quiere marcharse. Eso produjo una gran indignación en el club y tienen apuntado a Toni Muños, representante del futbolista, que tiene una delicada relación con el Atlético de Madrid.

Fortea se destaca por su velocidad, su potencia física y llegada al ataque para ser un lateral derecho. El juvenil desató una pelea de intereses y en Atlético de Madrid consideran que se rompió el pacto, pero desde el Real Madrid consideran que el pacto se romperá de verdad cuando el Real Madrid se interese por un jugador profesional o casi profesional del Atlético de Madrid y éste decida irse. Fortea todavía es muy juvenil, no estaba en el radar del primer equipo y considera que eso no es romper el pacto. 




"Yo con el Atlético de Madrid me relaciono con el presidente. Tenemos muy buena relación. La relación personal está por encima de todo. Y además creo que eso ha mejorado en los últimos años. No hay ningún pacto de no agresión. Si queremos a Joao Félix (ejemplo al azar) tenemos que hablar con él club si lo quiere vender. Y si no lo quiere vender, no hay nada que hacer", explicó Florentino Pérez hace poco en el Chiringuito. En las próximas semanas, Jesús Fortea se iría  del Atlético de Madrid para firmar con el Real Madrid y marcar un precedente que a futuro tendrá más de una polémica.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.