Serie A

Una imagen tremenda: Lautaro Martínez firmando su contrato con Atlético de Madrid

Una imagen tremenda: Lautaro Martínez firmando su contrato con Atlético de Madrid

El delantero llegó a firmar todo con Atlético de Madrid
El Capitano
lunes 27 de jun.
Una imagen tremenda: Lautaro Martínez firmando su contrato con Atlético de Madrid.


"Lautaro ya ha decidido su futuro. Firmó hace dos semanas con el Atlético de Madrid y dentro de poco tiempo será transferido al equipo de Simeone, está hecha en un 99 por ciento", llegó a decir el representante (Rolando Zárate) de Lautaro Martínez en 2017, pero la cuestión es que el argentino jamás llegó al Atlético de Madrid y fue el Inter de Milan quien aprovechó esa situación.

El contrato que llegó a firmar con el Atlético de Madrid era de seis temporadas y por 12 millones de euros, tres millones más que su cláusula de salida. Por su parte, el equipo de Simeone lo iba a dejar cedido en Racing hasta junio luego de pasar la revisión médica en Buenos Aires para ser nuevo delantero del Atlético de Madrid. "Simeone me habló de cuál es su idea y dónde encajo, mi idea es quedarme en Racing la Conmebol Libertadores y luego irme", también confesaba Lautaro en ese momento.

En julio del 2018, el acuerdo de Atlético de Madrid y Lautaro Martínez quedó derrumbado por completo porque el Inter de Milan, con Javier Zanetti al mando se lo terminó llevando. El equipo italiano pagó el doble que la cláusula de salida, 18 millones de euros y se fue al Inter de Milan, firmando un contrato de cinco temporadas. 




Ya en el Inter de Milan, Atlético de Madrid buscó varias veces a Lautaro Martínez pero su valor se triplicó. El Toro ahora es el 10 del Inter de Milan y el club ha rechazado ofertas de hasta 85 millones de euros por el FC Barcelona y hace poco, Tottenham ofertó 70 millones de euros. “La gente habla mucho. Estoy centrado en mi trabajo y no escucho todo lo que se habla. Siempre estuve tranquilo, trabajando para el equipo”, aseguró Lautaro hace unos meses cuando se nombraba al Atlético de Madrid como su futuro equipo.

La salida de Lautaro es prácticamente imposible porque el argentino ahora quiere formar un tridente ofensivo espectacular con Romelu Lukaku y Paulo Dybala. No obstante, Inter siempre evalúa la chance de ponerlo en el mercado porque una venta de Martínez equilibraría por completo las finanzas del club, que viene arrastrando una crisis importante desde la pandemia sufrida en el 2020.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.