Liga Betplay

Atlético Nacional campeón de Colombia por un gol de Barrera al minuto 91

Atlético Nacional campeón de Colombia por un gol de Barrera al minuto 91

El Verdolaga y un gol histórico para la liga 17 del club
El Capitano
domingo 26 de jun.
Atlético Nacional campeón de Colombia por un gol de Barrera al minuto 91.


La ida había sido 3-1 para Atlético Nacional y la vuelta era todo de Deportes Tolima, que llegó a estar ganando 2-0 y tuvo un penal a favor que atajó Mier. Y a la larga, en el fútbol, esos fallos se terminan pagando caro, con crueldad. Cuando el partido moría, al minuto 91, Jarlan Barrera conectó un cabezazo dentro del área y estampó el 2-1 en el partido, el 4-3 en la serie y dejó nocaut al Deportes Tolima.




Atlético Nacional es el nuevo campeón de Colombia y se clasificó directamente a la Conmebol Libertadores 2023. Además, se adjudica USD 500.000 de parte de la CONMEBOL, gracias al plan de fortalecimiento en los torneos locales. Con este título, Atlético Nacional alcanza la 17ª campeonato colombiano y estiró la ventaja sobre Millonarios y América de Cali, que tienen 15 vueltas olímpicas. 




Se reconoce lo que hizo Tolima y su gente, es un equipazo. Deben darse un orgullo por el equipo que tienen, reconocer lo que hizo su gente. Nosotros tuvimos momentos donde sufrimos pero ahora a disfrutar. A mi familia que siempre me tocó apoyarme, a levantarme. Siempre doy todo, a pesar de que las cosas no salgan. Cuando sufro, sufre mi familia, ahora toca disfrutar este título, a los hinchas que deben haber sufrido, pero esto vale la pena. Se logró hacer algo importante aunque no jugamos bien”, aseguró Jarlan Barrera tras el partido. 




Lo lindo que es el fútbol, cuando tú le das, él te devuelve el doble. Estoy contento, agradecido con la vida, con mi familia, con la gente de Atlético Nacional. Hay que luchar, no desvanecer y siempre persistir. Esto es un espectáculo. Estoy contento por todo lo que sucedió y ahora toca disfrutar con toda la gente del club este título”, expresó Mier, el otro héroe de la noche.

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.