Paris Saint Germain

No hay vuelta atrás: Neymar pide salir del PSG y negociar con un club impensado

No hay vuelta atrás: Neymar pide salir del PSG y negociar con un club impensado

El brasileño internamente cree que hubo falta de respeto
El Capitano
domingo 26 de jun.
No hay vuelta atrás: Neymar pide salir del PSG y negociar con un club impensado.


Hubo frases directas de los altos directivos, hubo presión por parte de la prensa, hubo silbidos de los hinchas y un operativo desgaste, que Neymar considera que es una falta de respeto. El brasileño está golpeado e internamente empieza a creer que lo mejor es irse del Paris Saint Germain para dejar de padecer esta situación, que ahora se verá aumentada con la llegada de Galtier, el nuevo entrenador que en toda su carrera jugó con solo dos delanteros y esos sería Messi y Mbappé. En su círculo íntimo, Neymar cree que no merece las palabras que recibió de Al Khelaifi en la última semana.

"¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%", empezó a marcar Al Khelaifi, sabiendo que Neymar estuvo lleno de lesiones durante la temporada perdiéndose los partidos más importantes.

"Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen", continuó Al Khelaifi en clara referencia a Neymar.

Al mismo ritmo que crecen las versiones de una salida de Neymar, crecen las posibilidades del Chelsea. El club inglés tiene decidido fichar por Neymar y las negociaciones se habrían abierto en las últimas horas. Todd Boehly, nuevo dueño del Chelsea quiere contratar al brasileño para dar un golpe de mercado tras la salida de Romelu Lukaku y para ponerse al mismo nivel que Manchester City, que se quedó con Haaland y que el Liverpool, que cerró a Darwin Núñez.

La cifra que pediría PSG por Neymar, rondaría los 90 millones de euros, algo excesivo para el Chelsea, que viene de pagar 117 millones de euros por Lukaku en la temporada pasada y ahora solo recibirá 8 millones por su préstamo. El plan del Chelsea, que también puede saciar la inmediatez de PSG es que Neymar salga a préstamo, y que ambos clubes puedan hacerse cargo del salario del futbolista.

Si bien no hay cifras oficiales, se estipula que Neymar podría salir por un préstamo cercano a los 15 millones de euros y que PSG se haga cargo de la mitad del contrato del brasileño, mientras que el resto quedaría a cargo del Chelsea. El brasileño ya empieza a valorar la posibilidad de salir porque el operativo desgaste que está sufriendo es muy grande y además, Thomas Tuchel dio el visto bueno para su negociación, recordando que lo tuvo en el PSG.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.