River Plate

Gallardo y un enojo fulminante: De La Cruz le contestó mal y lo sacó del partido

Gallardo y un enojo fulminante: De La Cruz le contestó mal y lo sacó del partido

Tremenda reacción del entrenador de River Plate en el partido ante Lanús
El Capitano
sábado 25 de jun.
Gallardo y un enojo fulminante: De La Cruz le contestó mal y lo sacó del partido.


Cuando a Marcelo Gallardo no le gusta algo, lo hace saber, sin importarle las consecuencias. El entrenador de River Plate, no solo tiene personalidad, sino también tiene un palmarés que lo respalda al momento de tomar decisiones fuertes tanto dentro como afuera del campo de juego, tanto en la semana como en pleno partido.

Apenas corrían 22 minutos del primer tiempo del partido entre River Plate y Lanús, cuando Marcelo Gallardo notó que el uruguayo, Nicolás De La Cruz tenía una molestia física. El entrenador le gritó al mediocampista para saber si estaba bien. La respuesta de De La Cruz no fue la mejor y eso le alcanzó a Gallardo para llamar a Esequiel Barco y sorprender a todos.

Cuando Gallardo llamó a Barco, De La Cruz se ríe y termina mordiéndose los labios, mostrando lo desacuerdo que estaba con el accionar de su entrenador. Sin pensarlo, Gallardo mandó al campo a Barco y De La Cruz salió corriendo, mostrando que estaba bien para jugar. 




Al salir del campo, De La Cruz se metió directamente en el banco de suplentes, sin saludar ni mirar a Gallardo, que estaba sentado mirando el cambio. El charrúa suele ser uno de los titulares de River Plate y en este mercado de pases fue noticia más de una vez porque los rumores de una salida suya al fútbol europeo son cada vez más. Ahora deberá recomponer su momento vivido con Gallardo para evitar mayores consecuencias desde lo deportivo.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.