Manchester United

A Cristiano lo rechazó el Bayern, el PSG y negocia su llegada a otro grande de Europa

A Cristiano lo rechazó el Bayern, el PSG y negocia su llegada a otro grande de Europa

El delantero portugués se quiere ir de Old Trafford ahora mismo
El Capitano
sábado 25 de jun.
A Cristiano lo rechazó el Bayern, el PSG y negocia su llegada a otro grande de Europa.


Cristiano Ronaldo se complica cada vez más y la desesperación va creciendo con el paso de las semanas. El portugués tiene decidido marcharse del Manchester United porque el proyecto deportivo no avanza y el club está totalmente estancado desde todos los aspectos. Su representante, Jorge Mendes ofreció a Cristiano al Bayern Munich, con el detalle de que el portugués estaba abierto a mudarse a Alemania para jugar en la Bundesliga. No obstante, el club bávaro rechazó la posibilidad.

En la última reunión de la directiva alemana, el nombre de Ronaldo se evaluó seriamente y se llegó a la decisión de que no se fichará a Cristiano. El Bayern Munich debía pagar 15 millones de euros por su traspaso, aunque finalmente el problema terminó siendo el salario del futbolista, que es imposible de abordar para el club ya que rompería la estructura salarial del primer equipo porque Cristiano gana 27 millones de euros en el Manchester United.

El director del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidžić, negó los rumores de Cristiano Ronaldo y fue tajante en sus palabras: “Ronaldo es un jugador top con una carrera sobresaliente. Sin embargo, las historias sobre un posible acuerdo con el Bayern de Múnich no son ciertas. Estos rumores no tienen verdad y no lo ficharemos".

Cristiano Ronaldo ya antes había tanteado a través de Mendes, volver al Real Madrid, firmar con el Paris Saint Germain y hasta se vinculó con un posible regreso a la Juventus, pero en todos recibió la misma respuesta por distintos motivos: Real Madrid tiene a Vinicius y Benzema, PSG tiene a Mbappé y Messi, mientras que en Juventus el final no fue el mejor. Las posibilidades se van acabando y por eso la sorpresa de un posible arribo al Chelsea.




El medio inglés, The Athetic y el especialista en mercado de pases, David Orstein, revelaron que Todd Boehly, el nuevo dueño del Chelsea, tuvo una reunión para conocer a Jorge Mendes, agente de Ronaldo y allí se habló de un posible fichaje de Cristiano por el club de Londres que dirige Thomas Tuchel y de acuerdo al análisis que se hace, las chances de CR7 están latentes aunque no será fácil. 

Por un lado, Chelsea pelea por todos los títulos locales y está casi al mismo nivel que Manchester City y Liverpool, pero además juega la Champions League. Por el otro, Cristiano cumpliría con algo que falta hoy en Chelsea, un delantero que meta entre 20 y 30 goles por temporada. La salida de Romelu Lukaku al Inter, la posible salida de Timo Werner y la última temporada de Cristiano, cierra para que pueda llegar al equipo de Stamford Bridge.

Las negociaciones ni comenzaron, solo fue un ofrecimiento porque Cristiano sigue pensando que no puede permitirse jugar la Europa League en uno de los últimos años de su carrera y además, viendo que el proyecto del Manchester United no crece ni avanza. CR7 estaría dispuesto a reducir su salario para facilitar la llegada al Chelsea.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.