Cristiano Ronaldo

"Me acerqué a Cristiano y le pedí la camiseta: me humilló con su respuesta, quería irme"

"Me acerqué a Cristiano y le pedí la camiseta: me humilló con su respuesta, quería irme"

El portugués estaba caliente y ni oyó el pedido de su rival
El Capitano
sábado 25 de jun.
"Me acerqué a Cristiano y le pedí la camiseta: me humilló con su respuesta, quería irme".


Cada futbolista que lo enfrentó, siempre deseó tener su camiseta al final del encuentro, pero a veces ese pedido de cambiar camisetas aparece al final del partido, con las pulsaciones altas y eso no ayuda. A Robin Gosens, ex futbolista del Atalanta y actualmente en el Inter de Milan, le sucedió con Cristiano Ronaldo, que lo ignoró al momento de darle la camiseta de la Juventus.

La situación sucedió durante un partido del Atalanta contra la Juventus y al finalizar el encuentro, pero recién ahora Gosens lo sacó a la luz. El mediocampista alemán escribió unas memorias y reveló la situación vivida con Cristiano Ronaldo: "Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta?".

La respuesta de Cristiano no fue la esperada y dejó a Gosens devastado mentalmente: "Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular".

Luego de esa situación, Alemania y Portugal se vieron en la Eurocopa y los teutones golearon por 4-2, con Gosens como figura y tras el partido, le recordaron esa situación: "Esta vez no le pedí la camiseta a Cristiano, solo quiero disfrutar del triunfo que logramos". Cristiano Ronaldo nunca habló de esta situación pero han sido varios los futbolistas que en momentos calientes le pidieron la camiseta al portugués y fallaron en el intento.

En la última temporada con el Manchester United, Cristiano ha sufrido muchas derrotas importantes y sus reacciones han sido similares a lo contado por Gosens, aunque algunas fueron más graves que otras, como el golpe que le dio a un hincha del Everton en la mano y tirándole el teléfono móvil al suelo. Ahora el futuro del portugués está en el aire porque se quiere ir del Manchester United pero no encuentra equipo que lo quiera fichar para la próxima temporada.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.