Premier League

Pidió ser el mejor pagó de la Premier League: Liverpool se cansó y lo declaró transferible

Pidió ser el mejor pagó de la Premier League: Liverpool se cansó y lo declaró transferible

El escándalo que Jurgen Klopp no tenía en los planes
El Capitano
sábado 25 de jun.
Pidió ser el mejor pagó de la Premier League: Liverpool se cansó y lo declaró transferible.


El ciclo de Liverpool es brillante desde que llegó Jurgen Klopp y pudo potenciar a todos los futbolistas que tenía el plantel, pero ahora, una parte fundamental de dicho ciclo puede salir del proyecto. Mohamed Salah puso contra las cuerdas al club y su salida del mismo parece un hecho porque Liverpool lo declaró transferible luego de romper negociaciones con él por su renovación.

"Mo (Salah) espera que el club sea ambicioso, pero no podemos hacer mucho más, hemos hecho todo lo posible. Desde mi punto de vista, todo va bien. De momento no ha habido ni un rechazo ni una firma, es decisión de Mo, no hay prisa", expresó Klopp hace unas semanas, pero la verdad es que Salah rechazó la oferta de renovación de Liverpool.

El extremo del Liverpool alcanzó los 32 goles y las 17 asistencias en la última temporada y fue una de las claves del equipo de Jurgen Klopp, pero esas estadísticas son las que usa Salah para pedir ser el mejor pago de la Premier League. Actualmente el egipcio gana 13 millones de euros y quiere pasar a ganar 27 millones de euros, más de lo que embolsan De Bruyne y Cristiano Ronaldo. En la última reunión la postura de Salah habría sido tajante y entre otras palabras dio a entender: “Ese contrato o nada”.

El contrato pedido expresamente por Salah es de una extensión de tiempo, hasta 2026 y además, ganar 600 mil euros por semana, algo a lo que Liverpool se negó rotundamente porque quiere ganar más que Virgil Van Dijk y darle ese salario sería romper la estructura financiera de la institución. El club ahora dio pasos contundentes y declaró transferible a Mohamed Salah porque el objetivo es venderlo lo antes posible. El egipcio termina su contrato en 2023 y a partir de enero podría negociar con cualquier club del mundo e irse en condición de libre, algo que en Liverpool ni quiere escuchar.

De acuerdo a la información que se desprende de Reino Unido, Liverpool tendría al Real Madrid como el mejor candidato a llevarse a Mohamed Salah ya que el precio que pusieron para venderlo es de 70 millones de euros. La ventaja que puede tener Real Madrid también es que Marco Asensio es buscado por Klopp y además de dinero, podría haber un trueque estelar para satisfacer a todos. Klopp no esperaba este giro en el armado de la temporada porque pierde a sus dos mejores jugadores: Sadio Mané y Mohamed Salah. PSG y FC Barcelona también siguen de cerca la situación del delantero y es la perla en el mercado que nadie esperaba.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.