Paris Saint Germain

PSG va a desembolsar 40 millones de euros porque Kylian Mbappé pidió ficharlo

PSG va a desembolsar 40 millones de euros porque Kylian Mbappé pidió ficharlo

El delantero lo quiere en París y tiene peso en las decisiones
El Capitano
jueves 23 de jun.
PSG va a desembolsar 40 millones de euros porque Kylian Mbappé pidió ficharlo.


Kylian Mbappé no firmó la renovación de su contrato con el PSG a cualquier precio. El delantero siempre cuestionó puertas adentro el armado del plantel, la poca disciplina de algunos futbolistas y es por eso que en su nuevo acuerdo, pidió tener un peso muy grande en las decisiones de los mercados de pases, es decir, decidir sobre los fichajes a realizar y los jugadores a vender en cada ventana.

"Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club, y no es justo lo que se ha dicho de él. Para ellos el dinero no es lo más importante, quieren ganar y quieren un proyecto deportivo. Quiero dejar también claro que Mbappé jamás se ha metido en las decisiones deportivas, ni de entrenador ni de jugadores ni de nada. Lo que quiere es ganar y es verdad que ha dejado su opinión sobre el proyecto porque él quiere ganar, pero no entra en eso después. Lo que quiere sólo es jugar. Si nos dice algo es porque cree que es lo mejor para el club, pero no entra jamás en la planificación", aseguró Al Khelaifi hace horas en una entrevista con Le Parisien.

No obstante, las palabras se van con el viento y lo que importa son los hechos. De acuerdo a la información del medio francés, L'Equipe, Paris Saint Germain fichará a Seko Fofaná, mediocampista ofensivo del RC Lens. El pedido de ficharlo habría llegado directamente por pedido de Kylian Mbappé y lo más relevante es que Wilfred Mbappé, padre del futbolista, también dio luz verde a la operación, mostrando que la familia también está metida en el PSG.




Fofaná tiene 27 años, es francés y está en el RC Lens desde el 2020 cuando se le pagó 10 millones de euros al Udinese. Ahora el pago exige el RC Lens es de 40 millones de euros. El PSG viene de pagar 40 millones por Nuno Mendes y otros 40 millones por Vitinha, el mediocampista del Porto, que llega para pelear por un puesto con Leandro Paredes, que podría pasar a Juventus a pesar de haber renovado su contrato.

"Tengo un gran respeto por el Real Madrid como club, es un gran club, pero Kylian jamás ha decidido renovar por el dinero, eso lo primero. La oferta del Madrid era mejor que la nuestra”, sentenció Al Khelaifi, que sigue siendo el dueño del PSG, pero de lo deportivo, el poder parece estar en manos de Mbappé. 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.