Premier League

Chelsea ofertó 100 millones de euros: el central que llegará para reemplazar a Rudiger

Chelsea ofertó 100 millones de euros: el central que llegará para reemplazar a Rudiger

El nuevo dueño del Chelsea lo tiene en la mira y Tuchel lo habría pedido
El Capitano
jueves 23 de jun.
Chelsea ofertó 100 millones de euros: el central que llegará para reemplazar a Rudiger.


En el Chelsea, Antonio Rudiger disputo 198 partidos y anotó 12 goles, aunque lo más relevante es la Champions League lograda en la temporada pasada. El alemán era el pilar de la defensa del equipo inglés pero ahora se lo llevó el Real Madrid y eso, para el Chelsea, es un problema importante, que ahora busca resolver lo antes posible.

"Rudiger era una figura clave. Pero es decepcionante que se vaya. Lo extrañaremos mucho. Daba coraje en el vestuario. Del tipo al que todo el mundo teme, pero del tipo para jugar 50-55 partidas a un nivel sobresaliente. Es un gran defensor en el último año y medio para mí. Tenemos que encontrar una solución para la próxima temporada. Ha dicho que jugará con todo lo que tiene hasta final de temporada", había explicado Tuchel hace un tiempo sobre la salida del alemán.

En el medio de este traspaso, el Chelsea cambió de dueño y el nuevo propietario, Todd Boehly, empezará a invertir en el armado del primer equipo. Entre otras cosas, posee el 27% de Los Angeles Lakers y el 20% de Los Angeles Dodgers y ahora comenzará a diagramar la lista de fichajes con Thomas Tuchel y el esfuerzo se hará por Matthijs De Ligt.

El defensor neerlandés de la Juventus es el pedido por Tuchel y la Juventus exige el pago de su cláusula de salida, que es de 120 millones de euros, aunque Chelsea sería directo y ofertaría 100 millones de euros, cifra que sería aceptada por el club italiano. Juventus pagó 80 millones de euros al Ajax por De Ligt y rápidamente se convirtió en un defensor clave del equipo acumulando 42 partidos en la última temporada. Estando con Países Bajos en la UEFA Nations League, el central dejó la puerta abierta a una salida porque Juventus vive una crisis importante en lo deportivo: en el último año no ganó ningún título y tampoco compitió como se esperaba en la Champions League.

"Hay conversaciones en curso entre la Juventus y yo por el contrato. Ahora estoy centrado en mi desempeño, cuando llegue el momento adecuado decidiré si renovar o mirar más allá. Miro el proyecto deportivo. Terminar cuarto durante dos años seguidos no es suficiente, la Juventus también lo sabe. Así que siendo del club, tenemos que dar un paso al frente", había avisado De Ligt, mostrando su disconformismo con algunos temas del presente en la Juventus. Ahora, el Chelsea quiere aprovechar esa incertidumbre en el defensor y sacarlo por 100 millones de euros.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.