Premier League

Puede ser histórico: Cristiano Ronaldo estaría a un paso de jugar en el Bayern Munich

Puede ser histórico: Cristiano Ronaldo estaría a un paso de jugar en el Bayern Munich

El portugués estaría negociando su llegada al Bayern Munich
El Capitano
jueves 23 de jun.
Puede ser histórico: Cristiano estaría a un paso de jugar en el Bayern Munich.


Un traspaso pactado en 15 millones de euros al Manchester United, un contrato de una temporada que puede extenderse por una más y la tentación deportiva de seguir jugando la Champions League, de ganar la Bundesliga y formar un ataque con Sadio Mané, Thomas Müller, Leroy Sané y Alphonso Davies. Cristiano Ronaldo increíblemente negocia su llegada al Bayern Munich.

De acuerdo a la información de distintos medios ingleses, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión de dejar el Manchester United luego de ver que el proyecto deportivo sigue sin avanzar. El portugués toma esta temporada como fundamental, pensando en lo que será el Mundial de Qatar 2022 con Portugal y además, estando en el final de su carrera, quiere aprovechar cada momento como si fuera el último.

¿Por qué Cristiano quiere irse del Manchester United? El luso ve que la llegada de Erik Ten Hag no cambió nada y la diferencia del Manchester United con el resto de los clubes grandes cada vez es más grande. Manchester City se quedó con Haaland, Chelsea negocia por De Ligt y el Liverpool fichó a Darwin Núñez, mientras que el Manchester United no pudo cerrar a nadie y no avanzó en negociaciones.

Esta posibilidad nace porque Bayern Munich, tarde o temprano, va a tener que negociar con el FC Barcelona y Robert Lewandowski dejará de ser futbolista del equipo alemán. La directiva comandada por Oliver Kahn saben que el efecto debe ser inmediato y el único que puede ocultar la salida de Lewandowski es Cristiano Ronaldo o Neymar, en la actualidad. El brasileño es imposible sacarlo del PSG y Cristiano está servido en la mesa.

Cristiano viene de marcar 25 goles en la última temporada y analizaron que podría encajar perfectamente en el sistema de juego de Nagelsmann. La llegada de Sadio Mané no será para reemplazar a Lewandowski porque los perfiles son distintos, y por eso, el hueco del polaco sería para Ronaldo. En lo deportivo, para Cristiano es inmejorable teniendo la chance de jugar en la Bundesliga, pelear nuevamente por la Champions League en un equipo que suele estar entre los cuatro o cinco mejores del torneo constatemente.

No es la primera vez que Ronaldo tiene la chance de ir al Bayern Munich aunque nunca estuvo tan claro el panorama: Bayern necesita un futbolista de primer nivel para suplir a Lewandowski y Cristiano necesita jugar en un gigante para poder ganar la Champions una vez más. Las negociaciones habrían tenido sus primeros contactos y la idea del luso jugando en Alemania va tomando forma, algo que también se ve influenciado por los altos directivos de la Bundesliga ya que el torneo perdió atracción con el adiós de Haaland y puede ser peor con la salida de Lewandowski. Un arribo de CR7 cambiaría todo por completo. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.