Liga Betplay

Yerson Candelo, camino al Puskas: marcó el gol de su vida al pegarle desde 60 metros

Yerson Candelo, camino al Puskas: marcó el gol de su vida al pegarle desde 60 metros

El mediocampista del Atlético Nacional marcó un tanto memorable en la final
El Capitano
jueves 23 de jun.
Yerson Candelo, camino al Puskas: marcó el gol de su vida al pegarle desde 60 metros.


La primera final del torneo colombiano fue para Atlético Nacional. El verdolaga derrotó 3-1 al Deportes Tolima, todo se definirá el próximo domingo 26 de junio en Tolima pero ahora está todo centrado en lo que fue el golazo memorable de Yerson Candelo, el mediocampista del Atlético Nacional.

Cuando el partido iba empatado 1-1 e iban 70 minutos de partido, Yerson Candelo sacó un remate desde 59,8 metros (según la transmisión oficial) y marcó un gol memorable para darle la ventaja al Atlético Nacional. Automáticamente, Candelo se posicionó como el representante de Colombia para el próximo premio Puskas, que entrega FIFA al mejor gol del año. 




Sabía del arquero de Tolima (Alexander Domínguez) y sus dificultades y por fortuna se dio la posibilidad y salió un bonito gol. Llegó en el mejor momento, hay que tener calma. Esto va a quedar para siempre en mi vida y darle alegría a la gente, a la institución y mi familia. Vamos a dejarlo todo por ganar este título”, aseguró Yerson Candelo luego del partido. 

 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.