Paris Saint Germain

PSG debe venderlo antes del 1 de julio sino deberá pagarle 130 millones de euros

PSG debe venderlo antes del 1 de julio sino deberá pagarle 130 millones de euros

La cláusula más dura para el Paris Saint Germain sale a la luz
El Capitano
jueves 23 de jun.
PSG debe venderlo antes del 1 de julio sino deberá pagarle 130 millones de euros.


Para Paris Saint Germain, la situación de Neymar se ha vuelto un verdadero problema. El brasileño no será tenido en cuenta por la directiva del club y quieren sacarlo del equipo. La contratación de Galtier, como nuevo entrenador del PSG, no alterará la decisión que baja desde los dueños del Paris y el objetivo es vender a Neymar.

"¿Neymar? Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada. Mucho más. Todos tienen que estar al 100%. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos. Para la próxima temporada, el objetivo es claro: trabajar cada día al 200%", empezó a marcar Al Khelaifi en una entrevista con Le Parisien, sabiendo que Neymar estuvo lleno de lesiones durante la temporada perdiéndose los partidos más importantes.

"Necesitamos futbolistas que den todo lo que tenemos por esta camiseta, demos el máximo y veremos el resultado. Debemos volver a ser humildes. Hay que cambiar para evitar las lesiones, las suspensiones y las faltas que ponen patas arriba un partido. Construimos. Hay que ser disciplinados dentro y fuera del campo. Quien quiera quedarse en su zona de confort, quien no quiera luchar, se quedará al margen", continuó Al Khelaifi en clara referencia a Neymar.

En las últimas horas, salió a la luz, que PSG está en serios problemas con Neymar. El club francés tiene tiempo hasta el próximo 1 de julio para vender a Neymar porque ese mismo día, se ejecuta una cláusula automática que traba todo tipo de salida del 10. Neymar tiene una cláusula en su renovación de hace un año y medio hasta 2025 que le renueva automáticamente, a partir del 1 de julio, hasta 2027 con los parisinos. Y si el PSG le quiere rescindir el contrato, deberá pagarle 130 millones de euros a Neymar.

Las cosas para PSG están claras aunque no hay nada positivo. Se escucharán ofertas por Neymar pero la cuestión es que ningún club está dispuesto a hacerse cargo del salario del brasileño, que es de 40 millones de euros y desde el lado del futbolista no se plantean salir del PSG. Neymar ya sabe que el líder del proyecto es Kylian Mbappé, que tampoco lo quiere en el club a pesar de mostrar una cierta amistad entre ambos.

Concluyendo, Al Khelaifi siguió profundizando la situación de muchos futbolistas que son cuestionados, justamente como Neymar: "¿Ningún jugador quiere irse? La posición del PSG es clara: los jugadores que no formen parte del proyecto tendrán que irse. Algunos se aprovecharon de la situación. Ahora se acabó".

Yo tengo contrato con el París aún, tengo tres años más. Y bueno, estoy acá, con los pitos y las silbadas que nos mandan a nosotros. Van a tener que estar más fuerza porque yo me quedaré tres años más. O paran o van a tener que encontrar más aire", manifestó Neymar al finalizar la Ligue 1. “Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos que Neymar estaba en el mercado”, aseguran desde el entorno de Neymar como respuesta a esos rumores.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.